Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-4) Un Ceutí intratable también noquea al Móstoles y se clasifica para la fase de ascenso

Los jugadores del Ceutí celebran uno de sus goles ante el Ciudad de M´stoles / @Javi vereda

Los jugadores del Ceutí celebran uno de sus goles ante el Ciudad de Móstoles / @javivereda

La UA Ceutí FS jugará la fase de ascenso a Primera División. El equipo unionista, intratable en lo que va de 2021, ha vencido este sábado al Ciudad de Móstoles por 8-4 en un partido dominado por los de Santi Valladares, que se han hecho acreedores de la quinta victoria consecutiva. El partido ha sido muy disputado y bronco en algunos momentos, llegando a interrumpirse el juego en la segunda parte por una presunta agresión a un jugador visitante.

Los unionistas han realizado una gran primera parte, en la que han desarbolado al conjunto madrileño. Desde un principio ha quedado claro que había cuentas pendientes del partido de la primera vuelta, en el que los mostoleños se impusieron por 8-3 y hubo varios incidentes. El Ceutí ha salido a por todas, muy enchufado y dispuesto a demostrar su gran momento ante un rival directo en la lucha por meterse en la fase de ascenso.

El equipo de Santi Valladares sabía lo que se jugaba y tras un intercambio de ocasiones, Sufian abría por fin el camino de la victoria para los caballas al fusilar a Recio dentro del área.

Solo un minuto después, Everton subía el segundo al electrónico tras un saque de banda y una primera parada del portero.

El Móstoles no conseguía superar la buena defensa de los caballas que también exhibían su pegada y lograban el tercero tras una recuperación de We Casas, culminado Santi el contraataque a pase de Sufian.

Rubén ha sido expulsado con una rigurosa tarjeta roja / @javivereda

Rubén ha sido expulsado con una rigurosa tarjeta roja / @javivereda

Abraham, tras un fallo de Recio, ponía el cuarto en el electrónico, Y aún antes de acabar el primer tiempo, Rubén a pase de Sufian lograba el 5-0.

El propio Rubén tuvo el sexto pero perdonó solo ante Recio.

El primer periodo había dejado muy tocado a un Móstoles fallón e impreciso, arrollado por un Ceutí crecido en las últimas jornadas. Para colmo, Víctor Cachón hacía el 6-0 recién comenzada la segunda mitad.

Un fallo de We Casas permitía a Carlos anotar el primero para los azulinos. Pero el Ceutí seguía mandando y Santi Valladares lograba el 7-1 en jugada de estrategia.

El Móstoles sufrió la expulsión por doble amarilla de Guille pero aguantó los dos minutos en inferioridad sin encajar.

Ruiz, dentro del área tras saque de esquina de Crispi, anotaba el 7-2 antes de que fuese el Ceutí el que se quedara con uno menos por la expulsión con roja directa de Rubén por golpear en la cara a Jorge Martín tras un forcejeo entre ambos. Los unionistas tampoco encajaron en su inferioridad numérica.

Los unionistas festejan su clasificación para la fase de ascenso a Primera / @javivereda

Los unionistas festejan su clasificación para la fase de ascenso a Primera / @javivereda

Partido detenido

A falta de cinco minutos para la conclusión, el partido estuvo detenido unos minutos por las protestas de los visitantes a los árbitros por una presunta agresión del encargado de material del Ceutí al expulsado Guille en los vestuarios. Los madrileños instaron a los colegiados a que se avisara a las fuerzas de orden público, aunque el partido pudo reanudarse.

Los mostoleños redujeron distancias con un doble penalti cometido por Lucas Francini al desviar un disparo con la mano. Carlos hizo el 7-3.

El equipo de Antonio Sánchez cometió otro error, en concreto Pedro ante la portería y Everton logró el 8-3. Y el definitivo 8-4 fue obra de Martín tras una pérdida de Sufi.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 8: Dani Cabezón, Everton, Santi, Sufian ©, Manu Orellana –cinco inicial-; Abraham, We Casas, Lucas Francini, Víctor Cachón, Anuar y Rubén.

Ciudad de Móstoles, 4: Recio, Cristian, Carlos, Ruiz © Kiki -cinco inicial-; Jorge Martín, Chispi, Guille, Víctor, Martin y Pedro.

Árbitros: José Antonio Cañas Mañas (Castilla y León) y Antonio García Robles (Andalucía). Mesa, Radia Degma (Ceuta). Han expulsado con roja directa al local Rubén (29’) y por doble amonestación al visitante Guille (25’) Además, ha mostrado cartulina amarilla a los locales Everton, Sufian y Francini, y al visitante Cristian.

Goles: 1-0. Sufian (9’). 2-0. Everton (10’). 3-0. Santi (17’). 4-0. Abraham (17’). 5-0. Rubén (18’). 6-0. Víctor Cachón (21’). 6-1. Carlos (21’). 7-1. Santi (24’). 7-2. Ruiz (28’). 7-3. Carlos (37’). 8-3. Everton (38’). 8-4. Martín (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga en el Grupo 2 de la Segunda División, disputado en el pabellón 'Guillermo Molina' sin público por las restricciones sanitarias.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que grande el primer equipo de la ciudad, con muchos jugadores caballas en sus filas, y dando un claro ejemplo de buena gestión de lo que debe ser un club, se puede o no ascender pero el objetivo ya está hecho, enhorabuena por la victoria y sobre todo por la buena temporada.

  2. Bueno repito otra vez este equipo se está mereciendo de todo en esta ciudad.
    Con jugadores de la ciudad dando la cara Anuar Ruben We Abel Dani y lo del capitán sufian es de otro nivel vaya jugador es un crack en todo los sentidos ese chaval yo creo q esta categoría le sobra.
    Enhorabuena y a disfrutar de los play off.

  3. Buena gestión en el primer equipo lo demás todo abandonado.de pena la base y los otros dos equipos 2b y division de horror al carre ,eso es lo que lo importa el club a estos señores.vaya tela.

  4. Enhorabuena, he disfrutado muchísimo, muy grande el Fútbol Sala, muy grande el espectáculo, muy grande Ceutí.
    Deseando que llegue la próxima jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.