Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-3) El Ceutí B se reencuentra ante el Carmonense con una victoria muy necesaria

Formación de la UA Ceutí B, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación de la UA Ceutí B, este sábado en el 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí B ha logrado este sábado su tercera victoria de la temporada al imponerse al Futuro Carmonense por 8-3. El filial unionista, penúltimo, no podía fallar ante el colista y se ha aplicado para sumar tres puntos muy necesarios en su lucha por mantenerse en la categoría.

Dos goles de Pablo Alamillos abrieron la cuenta goleadora de los caballas, que ampliaron su renta en una buena primera parte con los goles de Juan Mora y juvenil Texeira.

En la segunda parte, el equipo sevillano consiguió meterse en el partido con dos tantos en los tres primeros minutos, pero Antonio Arroyo logró después el quinto, que frenó las opciones visitantes.

Ramón redujo distancias para los de Carmona, pero las inferioridades numéricas por sus expulsiones terminaron de dejar expedito el camino hacia el triunfo de los unionistas.

En la División de Honor Juvenil, el CD Puerto ha venido en la cancha del colista, ADJ San Pedro, en partido aplazado por 0-1.

Ficha Técnica

UA Ceutí B, 8: Jaime, Juan Mora, Antonio Arroyo, Smail, Iván –cinco inicial-; Pablo Alamillos, Alberto Orellana, Diah, Texeira y Nacho.

Futuro Carmonense, 3: Yeray, Marcos, Dani Páez, Juanele, Nacho –cinco inicial-; Cala, Gago, Juanka, Ramón y Luis.

Árbitros: Torres Beltrán y Lara Martínez (Jaén). Han expulsado con doble amarilla a los visitantes nacho (32’) y Marcos (35’), y con roja directa a Ramón (35’). Además han visto cartulinas amarillas los locales Texeira, Alberto Orellana y Smail, y los sevillanos Yeray y Dani Páez.

Goles: 1-0. Pablo Alamillos (7’). 2-0. Pablo Alamillos (10’). 3-0. Juan Mora (13’). 4-0. Texeira (14’). 4-1. Juanele (21’). 4-2. Juanele (22’). 5-2. Arroyo (23’). 5-3. Ramón (25’). 6-3. Diah, de doble penalti (33’). 7-3. Arroyo, de doble penalti (35’). 8-3. Smail (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ a puerta cerrada por las restricciones sanitarias.

Comentarios (35)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que grande eres Teixeira ( Dapay) Enhorabuena me alegro a callar bocas jajaja que bueno eres Dapay me alegro que el míster del Ceutí b confíe en ti, Felicitar al Ceutí B, seguir así, que os salvais. Felicidades a todos.

  2. Resulta que el puerto tiene vetado a los periodista de Ceuta deportiva, encima se quejan y tienen la cara dura de criticar y escribir en contra de algún jugador del Ceutí, en este periódico digital. Estos son los valores y educación que tiene el puerto.

  3. El segunda B cumpliendo su objetivo, jugadores para el segunda han debutado jose Mari, Smail, Pablo alamillo y Arroyo. Subiendo jugadores juveniles Nacho y Texeira. Texeira cada dia mas completo ayer marco. Sigue confiando en ellos Mister Quino

  4. Grande Quino, tienes un equipazo. Se ponen malo cada vez que ponen la foto. Seguí criticandole, quiere decir que es un jugador completo para el segunda b . Felicidades.

  5. Texe que sufran, nosotros sabemos cómo eres, gran persona y un buen compañero, gran jugador de fútbol y fútbol sala, nosotros sabemos que el fútbol eres un buen pelotero, en cualquier equipo puedes estar, en fútbol sala eres muy bueno, por eso el Ceutí te fichó, estas en un gran club, el mejor . Te deseamos lo mejor , que tengas mucho éxito, te lo mereces.

    • Pero que de tonterias hay que leer.dejad a los niños del ceuti,puerto,polillas,etc en paz.jugaran donde los entrenadores correspondientes digan,unos llegaran y otros no,que sois una panda de impresentables hablando de niños que son amigos fuera de la pista.no decis mas que jilipolleces.y ojala se salven todos.al carajo ya

  6. El puerto pone un comunicado en su página quejándose de Ceuta deportiva ETC.. Que Critican a sus jugadores y algunos de ellos son menores.ETC... Yo me pregunto, los jugadores del Ceutí, menores o mayor de edad tenemos que aguantar y soportar que se pongan los nombres o apellidos de los nuestros? Porque los nuestros , el único delito que tiene el O los muchachos es jugar en su categoría y en superior categoría, tenemos que soportar esto todos los fines de semana, no se sienta tan dolido. Los nuestros también son nuestros niños.

  7. Pone una foto del equipo del Ceutí b su crónica ETC.. Para que lo lean todo el mundo y más si eres del Ceutí. Sale otro equipo que son de otra categoría , que nada tiene que ver, como vean en la foto al juvenil , que mete un gol, ya lo critican, que más le da al equipo del puerto? . Cuando lo critica es porque todo lo está haciendo bien o hay algún padre o jugadores que tienen envidia., Digo o pienso yo? Dejarlo tranquilo .Si ese club se queja, ( Puerto)no piensa que nuestro club el Ceutí le pasa igual, ? Ya está bien .

  8. Que deje algo para su equipo hombre... ahí es donde se tiene que tapar las orejas que ya lleva unas cuantas jornadas sin ponerse las manitas, por cierto gran fichaje para Quino de cadiz de cadiz el xaval que grande jajajajajajajaja

  9. Que envidia le tenéis, eso es buena señal que lo seguís jaja, escuece los 3 goles Dapay, el jugará en el Ceuta b, otros ya no jaja , a chuparla .

    • Otro wito con la misma cantinela.que pesadez de padres resentidos ,niños creidos y entrenadores de barrio .dejar a los equipos en paz de una puñetera vez

  10. Sois tonto que los del puerto para que se tapaban los oídos? No os pongáis tan nervioso cuando lo veáis jugar con el Ceutí B, sois tan cobarde que no se lo decí en su cara. Preocuparos de vosotros , Adonde vas a jugar cuando termines tu. Tu vida es muy triste eres muy infeliz. KARMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.