Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(7-1) El Polillas sufre un duro varapalo en Córdoba tras una primera parte nefasta

Formación del CD Polillas, este domingo en Córdoba

Formación del CD Polillas, este domingo en Córdoba

Durísima derrota del CD Polillas en Córdoba ante el Séneca por 7-1 en una primera parte nefasta del cuadro caballa. El equipo ceutí llegó al estadio media hora antes del comienzo del encuentro por retraso del barco y en el desayuno, y no logró entrar en el partido hasta la segunda mitad, el encuentro se disputó bajo un aguacero que los locales supieron leer mucho mejor.

Una primera parte para olvidar, donde el Polillas nunca fue capaz de seguir el ritmo impuesto por el Séneca, que marcaba el primer tanto a los 15 minutos de juego. Casi sin tiempo de reaccionar, los de casa asestaban otro golpe un minuto después para poner dos goles de diferencia.

El equipo cordobés no daba respiro y a la media hora ya eran tres los goles de diferencia, anotando dos tantos más antes del descanso para sentenciar el partido con un contundente 5-0.

En el descanso, el Polillas realizó los cinco cambios permitidos, buscando alguna reacción, y el partido cambió totalmente. Con el equipo caballa volcado, llegó el sexto del Séneca de penalti, para inmediatamente después marcar el gol del honor que ponía el 6-1, un tanto en propia meta de los cordobeses.

Con varias ocasiones y mejor juego, en un contragolpe recibió el séptimo y definitivo gol el cuadro caballa en una mañana para olvidar que apaga un poco más las ilusiones creadas la semana anterior en busca de la salvación.

Comentarios (27)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Q pena meten un gol y es en propia meta. Y en Ceuta los que marca para ganar son de penalty pero bueno todavía tenemos fé en ustedes a seguir trabajando gracias a Juan.

  2. ¡Vaya por Dios!, en esta ocasión, siempre según la crónica anterior, la culpa es del barco por llegar retrasado y de la cafetería por servir tarde el desayuno. Sobre el aguacero, que es para todos, no creo que los jugadores locales sean anfibios.
    Siempre que sea posible y con esa generosa subvención, bien pudieron irse un día antes. En este tramo tan importante de la liga todo esfuerzo es poco.
    He visto el acta del partido y encajan cuatro goles en 14 minutos, también llama la atención los técnicos ceutíes.
    ¿De verdad este equipo representa al fútbol juvenil de Ceuta?

  3. Gran partido maradoiola, al ataque al ataque jajajaaja , que te das de entendido y lo único que eres el tío que te estás cargando al club con el beneplácito de tu presidente que se cree el jeque althani . Que te creía que esto era la local? Jajajaja, no te preocupes que tú presidente va a traerte dos o tres fichajes de sus buenos representantes jajajajaaj.

  4. Madre mía que malo sois , quién coño hace todos los cambios en el descanso, solo un tío muy malo hace eso, el gurú del fútbol , que pena abel que te estés prestando a esto que te gusta una silla caliente, me parece.

  5. Todavía esperando la rueda de prensa del presidente y del director deportivo pk han cesado a juan, lo harán? , no creo faltan huevos para dar la cara, club de pandereta

  6. Abel sigue en el Polillas?
    Señor Abel pensaba que tenias más personalidad y que eras una persona de principios. Cuando al primer entrenador le pegan una puñalada desde dentro del club, su segundo tiene también que hacer las maletas. Eso se llama lealtad.

  7. Sois una banda. Presidente deja de echar a entrenadores y vete tu porque no tienes ni idea de esto. Os creeis unos iluminados y no llegais ni a bombilla. Personalmente no conozco a Juan pero todos dicen que es un tio con dos cojones y un pedazo de entrenador, pero ustedes lo habeis mandado a la guerra sin armas. Este club no merece estar en categoria nacional, no olvidemos que compro la plaza a la Gimnastica con dinero de todos los ceuties.

  8. Abel y Maradona, dos entrenadores sin titulacion, dirigiendo al equipo de Division de Honor. Esto es de risa. 5 cambios en el descanso, jajajajaha pero que os creiais que estabais en futbol sala. Madre mia, no saben ni donde estan.

  9. Todos criticais a los entrenadores, que la verdad son muy malos, pero y los chavales, menudo nivel hay en el futbol ceuti, y algunos padres se creen que tienen al nuevo Messi.

  10. 7-1 jajajaja que banda. Madre mia que vergüenza. Ahora echarle la culpa al anterior entrenador. El verdadero culpable de esta situación es Quintero por su mala gestión. Hay que recordar que el Polillas no esta por méritos propios en DH sino que compro la plaza con el dinero de todos los ceutíes.

  11. 7-1, dos entrenadores en el banquillo sin titulación para dirigir un DH, cinco cambios en el descanso, equipo descendido en febrero, un presidente que se gasta el dinero público en jugadores sin nivel, un director deportivo que solo lo es para ponerse en la foto, etc etc etc. Todo esto es para recapacitar y ver que no se puede dar suculentas subvenciones a gente sin ningún tipo de preparación.

  12. Por lo que estoy leyendo, si no tienen titulación ninguno de los dos, Como se ha permitido que dirijan al equipo,? alguien que me lo pueda explicar , alguna trampa habrán echo, la federación debería pedir explicaciones al club

  13. Que manera de echar a un buen entrenador...y todo porque Maradona queria hacerse cargo del equipo, vaya vaya a ver si os dais cuenta de que el problema no era el entrenador y si los jugadores que salvo unos pocos, la mayoria no son capaces de dar un pase en condiciones.

  14. Que esperáis de un presidente que de tres palabras, cuatro son insultos y descalificaciones, que de fútbol cortito cortito y que se cree encima que está pr encima del bien y del mal, pasa lo que pasa que el club lo hace mediocre, y a esto le suma el buen consejero que tiene que lo engaña una y otra vez , siempre poniendo la cara de t...0 , pues pasa lo que está pasando que le club es de pena

    • Serán los tres o cuatros de ceuta que le hicieron la cama al entrenador, instigado por el gran mister maradodiola con el beneplácito del presidente todo poderoso, que se las meten dobla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.