Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-4) El Ceutí B deja escapar una ventaja de tres goles a falta de cinco minutos

Formación del Ceutí B, este sábado en el polideportivo de Jerez de los Caballeros

Formación del Ceutí B, este sábado en el polideportivo de Jerez de los Caballeros

Cruel derrota de la UA Ceutí B en la cancha del Jerez Futsal, que ha tenido en la mano conseguir su primera victoria de la temporada fuera de casa. Los ceutíes iban ganando por 1-4 a falta de cinco minutos para la conclusión del choque y se han dejado remontar por el conjunto extremeño.

El de Jerez de los Caballeros no es un rival de la Liga del Ceutí B, pero los de Quino Gallardo le han plantado cara en todo momento.

Tras un intercambio inicial de golpes, Calamar ha adelantado a los locales, pero el debutante Álvaro Malia ha establecido la igualada antes del descanso.

El propio Álvaro ha marcado, ya en la segunda parte, el 1-2. Minutos después ha sido Iván el que ha anotado el tercero para los ceutíes. Y con el Jerez atacando de cinco, Pablo Alamillos hacía el 1-4.

Pero el Jerez no estaba dispuesto a rendirse, se ha metido en el partido y ha conseguido remontarlo en los dos últimos minutos.

Ficha Técnica

Jerez Futsal, 6: Sergio, Chicho, Piku, Juan, Luisito –cinco inicial-; Javi Calamar, Simba, Titi, Chato, Santos y Kiko.

UA Ceutí B, 4: Jaime, Iván, Arroyo, Smail, Diah –cinco inicial-; Pablo Alamillos, Álvaro y Pablo Orellana.

Árbitros: Ángel Carballo y Julián Polo. Han expulsado por doble amonestación al local Luisito (30’). También han amonestado a los extremeños Piku y Titi, y a los visitantes Álvaro e Iván.

Goles: 1-0. Javi Calamar (9’). 1-1. Álvaro (15’). 1-2. Álvaro (22’). 1-3. Iván (27’). 1-4. Pablo Alamillos (34’). 2-4. Javi Calamar (35’). 3-4. Piku (36’). 4-4. Santos (38’). 5-4. Piku (38’). 6-4. Piku (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B de fútbol sala, disputado Francisco José Rivera.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Habéis echo un partidazo, abido varios despiste y sacando un corne ellos, tiene que está el portero nuestro y estaba un jugador. Eso son errores que se pagan . Jugando así os salvarnos. Ánimo para todos

  2. Ceutí b se salva, ya veremos si sube otro , el que gane la Liga va a Melilla, si pasa la eliminatoria se enfrenta con otro Equipo de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.