Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

5 equipos siguen con opciones de acompañar a Noia y Ceutí en la fase de ascenso

Jugadores del Leganés celebran un gol ante el Talavera

Jugadores del Leganés celebran un gol en el choque de este martes ante el Talavera

5 equipos siguen con opciones matemáticas de clasificarse para la fase de ascenso a Primera División y acompañar a Noia y Ceutí, que ya lo han conseguido. Móstoles y Rivas (2-2) y Leganés y Talavera (3-3) han empatado este martes en partidos aplazados y todo sigue abierto antes de la última jornada.

Móstoles FS y Rivas Futsal se llevaron un punto cada uno en el derbi madrileño. El portero local Recio paró un doble penalti en el minuto 40.

CD Leganés y FS Talavera tampoco pasaron del empate. Chicho, por partida doble, y Palomares fueron los goleadores de los pepineros, mientras que Andrés, Buitre y Juanma hicieron lo propio para los talaveranos.

Antes de la última jornada, este sábado se verán las caras Rivas y Benavente en el último partido aplazado que resta en este grupo, motivo por el que la última jornada se ha pospuesto al 20 de febrero, salvo el Noia-Ceutí, que sí se juega este próximo sábado (18:30 horas) porque los dos ya están clasificados.

Si el Benavente vence en Rivas será el tercer equipo clasificado para la fase de ascenso, pero si empata o pierde, seguirá habiendo dos plazas en juego en la última jornada, con horario unificado (18:00).

La clasificación en el grupo 2 está así:

1.- Noia 34 puntos – 13 partidos
2.- UA Ceutí 24 -13
3.- Benavente 18 – 12
4.- Móstoles 18 – 13
5.- Talavera 17 – 13
6.- Leganés 15 -13
7.- Rivas Futsal 13 – 12
8.- Santiago Futsal 4 -13

Estos son los enfrentamientos de la última jornada:

13 febrero:
Noia Portus Apostoli - UA Ceutí (18:30)

20 febrero:
Móstoles – Talavera (18:00)
Rivas Futsal – Santiago (18:00)
Atlético Benavente – Leganés (18:00)

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.