Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-6) El Ceutí B sufre un grave revés ante el Xerez que le complica la permanencia

Formación del Ceutí B, este domingo en el 'Guillermo Molina'

Formación del Ceutí B, este domingo en el 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí B ha sufrido un grave revés este domingo en el ‘Guillermo Molina’ ante el Xerez Toyota Nimauto, un rival directo en la lucha por la permanencia en Segunda B, que lo ha derrotado por 4-6. En un primer tiempo de locos, se han anotado nueve goles (4-5 para el Xerez). En la segunda mitad, el filial unionista se ha topado con los palos y solo ha habido un tanto, de los visitantes, en los últimos segundos.

Una vez más, el igualado final cayó del lado del rival, con lo que el filial del Ceutí sigue penúltimo con 9 puntos, muy pocos de cara a la segunda fase de la competición.

Ficha Técnica

UA Ceutí B, 4: Jaime, Diah, Arroyo, Smail, Iván –cinco inicial-;  Álvaro, Juan Mora, Alamillos, Orellana, Moncho y Texeira.

Xerez Toyota Nimauto, 6: Juanlu, Álex del Amor, Joselu, Christian, Ramos –cinco inicial-; Germán, Jorge, Pablo, Antoñito y Antonio.

Árbitros: Gre Arroyo y Olmo Suárez (Málaga). Han amonestado a los locales Smail, Moncho, Iván y Álvaro, a los visitantes Álex Del Amor y Juanlu.

Goles: 0-1. Ramos (1’). 1-1. Álvaro (10’). 1-2. Joselu (10’). 1-3. Iván, en propia meta (11’). 2-3. Iván (12’). 3-3. Álvaro (16’). 4-3. Moncho (17’). 4-4. Pablo (18’). 4-5. Joselu (19’). 4-6. Ramos (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en el Subgrupo 5-B de la Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ a puerta cerrada por las restricciones sanitarias.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De donde no hay no se puede sacar,ni con los nuevos fichajes,ni con teixeira,esto se nos va de las manos,muy difícil para mantenerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.