Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) Un Ceuta sin alma entierra sus opciones en Chapín

Ismael César intenta frenar el avance de un jugador del Xerez DFC

Ismael César intenta frenar el avance de un jugador del Xerez DFC

La AD Ceuta FC ha perdido este domingo por 3-0 ante el Xerez DFC en un decepcionante encuentro de los blancos, que han enterrado sus opciones de clasificarse entre los tres primeros y luchar por el acenso en la segunda fase de la Liga. Los de José Juan Romero han vuelto a mostrarse endebles en defensa y han estado nulos en ataque. Oca, en la primera parte, y Antonio Sánchez, por partida doble, tras el descaso, han marcado los goles xerecistas.

El Ceuta se la jugaba en Chapín, pero no ha dado esa impresión. Desde el principio se ha visto a un equipo inseguro, sin alma, sin ambición, superado por un Xerez DFC con las ideas muy claras y que ha sido el único que ha salido en busca de los tres puntos.

Los de José Pérez Herrera han dado varios avisos antes de adelantarse en el marcador. Isi ha tenido que meter una mano para evitar un cabezazo de Jacobo tras un centro desde la derecha en la primera llegada xerecista.

Un centro de Javilillo ha estado a punto de convertirse en gol en el mal despeje de David Castro que Isi ha salvado providencial junto al palo.

Y un disparo de Javilillo se ha ido a córner tras tocar Víctor González junto al palo en unos primeros minutos de claro dominio y peligro azulino.

Así hasta que, en el minuto 20, un centro-chut de Marcelo se ha envenenado y se ha estrellado en el larguero y el rechace lo ha cazado Oca para subir el 1-0 al marcador.

El Ceuta se ha podido recomponer tras el gol y ha empezado a tener más la posesión del esférico, a hacer más su juego de toque, pero sin profundidad, sin inquietar lo más mínimo la portería contraria.

El Ceuta apenas ha llevado peligro a la portería xerecista

El Ceuta apenas ha llevado peligro a la portería xerecista

El Xerez DFC también ha ido de más a menos y la primera mitad ha acabado sin más historia.

Tras el paso por vestuarios, Wolosso y Ckakir han sustituido a Misffut y Melo. El Ceuta necesitaba un revulsivo, pero tampoco ha llegado con los cambios.

El Xerez quería un segundo gol que le diera tranquilidad y ha sido el único en acercarse a la meta rival. Un cabezazo desviado de Máyor ha sido la primera llegada.

Sentencia

Un disparo lejano de Javilillo se ha perdido fuera junto al palo. Minutos después Bello y Antonio Sánchez han entrado como relevos y sin solución de continuidad han protagonizado el segundo tanto local. Bello ha penetrado por la banda derecha, su centro lo ha tocado de cabeza en el segundo palo Edet y Antonio Sánchez ha remachado, también con la testa, en boca de gol.

El segundo tanto ha dejado herido de muerte a un Ceuta que seguía sin apenas aproximarse a la portería jerezana. Un pase atrás de Benji, rematado por Pablo sin problemas para el portero, ha sido una de las contadas llegadas caballas.

La puntilla la ha recibido el cuadro caballa al cabecear Antonio Sánchez en el primer palo un centro de Javilillo desde la derecha. Ahí se acabó el partido.

Jalid avanza con el balón acompañado por un contrario

Jalid avanza con el balón acompañado por un contrario

El Ceuta no ha tenido fuerzas ni para intentar maquillar su derrota. Benji ha mandado un balón al palo en una acción invalidad por fuera de juego.

Isi Jareño ha salvado el cuarto con una doble parada tras una contra iniciada por Bello.

Los locales han reclamado un penalti de Jaime a Bello en uno de los últimos lances de un choque para olvidar por parte de un Ceuta que, tras seis jornadas sin ganar y tres derrotas consecutivas, se queda a seis puntos del tercero, la UD Los Barrios, que ha sido capaz de derrotar por 1-0 al líder, el Xerez CD, algo que no había conseguido nadie hasta ahora esta temporada.

Ficha Técnica

Xerez DFC, 3: Camacho, Marcelo, Oca, Edet, Fran Ávila, Curro Rivelott (Bruno Herrero, 74'), Jacobo (Bello, 67'), Antonio Jesús, Goma (Manu Baeza, 82'), Javilillo (Valenzuela, 81') y Máyor (Antonio Sánchez, 67').

AD Ceuta FC, 0: Isi Jareño, Jalid, David Castro, Víctor, Ismael, Pablo, Misffut (Wolosso, 46'), David León (Benji, 56'), Aisar (Jaime, 72'), Melo (Chakir, 46') y Capa.

Goles: 1-0. Oca (20’). 2-0. Antonio Sánchez (68’). 3-0. Antonio Sánchez (78’).

Árbitro: Abraham Gutiérrez Perera (Sevilla). Amonestó a los locales Marcelo y Curro Rivelot;y a los visitantes  Capa y Jaime.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga en el Subgrupo 10-A de Tercera División, disputado en el estadio Chapín sin público por las restricciones sanitarias para la prevención del Covid-19.

Comentarios (58)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un desastre desde principio a fin. Un equipo tácticamente sin ideas, mentalmente hundido, muerto. El jerez ha sido mejor, en todos los aspectos, desde principio a fin. Hacia mucho tiempo que no veía a mi equipo jugar tan mal al fútbol.

  2. TODO MI APOYO AL MISTER ROMERO. A TODOS LOS QUE ESTÁIS ECHANDO BILIS POR LA BOCA EN CONTRA DEL ENTRENADOR QUE OS QUEDE CLARO QUE POR MUCHO QIE ENTRE OTRO ESTO NO VA A CAMBIAR. NO TENEMOS DEFENSA, NO TENEMOS DELANTERO, NO TENEMOS CENTRO. AQUÍ EL UNICO CULPABLE ES BLANQUI Y SU NEFASTA GESTIÓN AL FRENTE DEL CLUB Y TODO APOYADO POR EL PRESIDENTE LUHAY. ESOS SI QUE SON LOS QUE SE TIENEN QUE IR. AHÍ ES A DONDE TIENE QUE IR TODA VUESTRA BILIS. BLANQUI SE HA CARGADO ESTE PROYECTO ECHANDO A JUGADORES QUE MERECIAN LA PENA. BLANQUI VETE YA QUE MIRA LA QUE HAS LIADO EN EL EQUIPO. ROMERO NO TE VAYAS HASTA QUE TE ECHEN. CULPABLE LA FALTA DE PROFESIONALIDAD DE ESTA NEFASTA DIRECTIVA. LO REPITO BLANQUIE Y LA DIRECTIVA SE HA CARGADO EL EQUIPO. NO HAY MAS. NO TENEMOS JUGADORES QUE DAL LA TALLA Y ESTE ES EL RESULTADO. LA DIRECTIVA CULPABLE DE ESTOS FICHAJES.

    • Perdona, pero el Ceuta tiene dos laterales derechos y hoy hemos jugado con un lateral izquierdo en ese puesto. Tan forzado estaba que acabó lesionado. Del resto de la preparación del partido, de la táctica o de los cambios mejor no digo nada...

    • El Sr. Romero era el que dijo en rueda de prensa que el equipo tenia un "Potencial Bestial", el Sr. Romero en declaraciones a la prensa era el que decía no hace mucho tiempo, que le gustaba como jugaba el equipo y hoy de buenas a primeras ya no valen los jugadores, considero que es el verdadero culpable, aunque esto no quita que existan otros responsables del rotundo fracaso consumado hoy.
      Las ropas se lavan en casa, no en declaraciones a la prensa.

  3. Lamentable es poco
    Dan vergüenza ajena
    Son indignos de representar a esta ciudad
    Son unos sinverguenzas, desde el primero al último de ese club de amigos
    No kieren ascender, hoy lo han vuelto a demostrar.Ni hay ganas, ni hay equipo ni hay entrenador
    Esto es un engaño , todos los años igual . No les interesa ascender
    Por favor NI UN EURO MÁS DE MIS IMPUESTOS a este club falso , una pantomima todo
    FUERA SUBVENCIÓN. El que quiera fútbol q lo pague de su bolsillo.
    LUHAY VETE YA, no engañes más

  4. Desde que al Atlético de Ceuta lo vistieron de blanco y le pusieron ADC, este club está escribiendo las páginas más negras de su historia.

  5. Adiós José Juan Adiós, adiós José Juan Adiós...
    Quédate en gerena cogiendo berengenas...
    Como dice el títular, EL EQUIPO SIN ALMA...
    El equipo no le mete un gol ni a la puerta de un cortijo...
    La defensa es igual de mala que la del Barcelona...
    Y tu que no tienes ni idea, pues ya tenemos la pozima mágica del fracaso...
    Y el presidente que se vaya también, hace tiempo que se tenía que haber ido...
    !! Que vuelva Angelin !!

  6. Creo que no es el momento ya de hablar de fútbol porque ni lo tenemos ni cambiaría nada. Los números hablan por sí solos.

    De lo que hay que hablar es de dignidad, de dejar de hacer el ridículo cada semana con el dinero de nuestros impuestos encima. Que se deje de ensuciar nuestra imagen, porque seremos pocos, seremos una ciudad pequeña, pero tenemos historia y una responsabilidad con ella. Esa imagen y esa historia que costó el sudor, el esfuerzo y la ilusión de los que estuvieron aquí antes que nosotros.

    Aunque sólo sea por ellos, ruego a la directiva que tome medidas contundentes e inmediatas o se vayan por donde vinieron.

    Ceuta, contigo en las buenas y en las malas!!!

  7. Sr. Romero y ahora que,mal juego del Ceuta con una defensa muy fragil y lenta y una delantera sin remate.De todas maneras usted no es solo el culpable, ya que los jugadores también la tienen.

  8. Y colorin colorado este cuento se ha acabado, luhay tu no lo has querido ver durante toda la temporada y eres igual de culpable que tu cuerpo técnico asi que apechuga y dimite, esto se veia de venir y tu tus limpia capas erre que erre pues ajo y agua menos mal que tenemos al ceuti que nos da muchas alegrías

  9. Mañana sesión de cine en Arroyo, los documentales no les ha servido.100 capítulos de Pesca Radical....y no cazan una! Juanito arroyo ya tiene los manteles preparados para esta noche cuando regresen.Luhay tu charla de face la estamos esperando......vergüenza no teneis

  10. ¡¡¡FUERA!!. ¡¡BASTA YA DE UNA VEZ DE REÍRSE DE LA AFICIÓN CON DINERO PÚBLICO!!!.
    ¿¿A QUÉ ESTÁ ESPERANDO LUHAY PARA CESAR A ESTE CALAMITOSO ENTRENADOR?? ESTO ES UNA RUINA Y UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. DEFINITIVAMENTE ADIÓS A LA PERMANENCIA (NO OLVIDEMOS QUE "ASCENDER" REALMENTE SERÍA PERMANECER EN LA 4ª CATEGORÍA). LA PRÓXIMA TEMPORADA A JUGAR EN 5ª DIVISIÓN.
    ASIMISMO, TANTO QUE DECÍA QUE SE IBA A LARGAR A FINAL DE LA PASADA LIGA, A VER SI LUHAY TIENE LA VERGÜENZA DE LARGARSE ESTA VEZ, PORQUE ES SU 5ª TEMPORADA CONSECUTIVA Y ESTO ES FRACASO TRAS FRACASO. ESO SÍ...CON LA SUBVENCIÓN MÁS ALTA DE UN EQUIPO EN 3ª DIVISIÓN. Y ENCIMA LE PARECERÁ POCO. SI NO PONES DINERO DE TU BOLSILLO Y CON ESTOS ESTREPITOSOS FRACASOS...VETE, HOMBRE. VETE Y DALE LA OPORTUNIDAD A OTRA GENTE DISPUESTA A RECONDUCIR ESTA NAVE SIN RUMBO.

    • El unico culpable es la directiva. El entrenador no tiene culpa ninguna, de donde no hay no se puede sacar. Fichajes malos por una mala directiva. Fin

  11. Señor mala gestión me parece muy bien que usted apoya a muerte al entrenador pero le recuerdo que está plantilla se ha confeccionado a gusto de él ha hecho y ha deshecho lo que ha querido. y desde mi punto de vista su ciclo a terminado hoy se ha visto un equipo sin ideas que no sabía a lo que jugar un equipo prácticamente nada trabajado. Muchos descansito muchos viajes a su casita y el equipo no está bien me tácticamente ni físicamente. Pero aquí no se va a tocar nada y seguiremos aguantando lo mismo

    • Falso. Infórmese mejor. Al entrenador le han impuesto una serie de jigadores y fué landirectiva la que dejó marchar a otros. Solo hay que preguntar por ahí para saberlo. Por ahorrarse un dinerillo que no se a donde va a ir a parar, se dejaron marchar buenos jugadores. Solo hay que comparar la temporada pasada y esta. Jugadores con ganas, con cojones, con garra y lo que hoy no tiene nada que ver, no existe. Culpable la mala gestión. Aunque cambien de entrenador ya no hay nada que hacer. NADA. Y si esta gente siguen mandando el barco peor todavia. O hay un cambio de actitud ppr parte de la directiva o no hay nada que hacer. Mientras que se vaya el culpable de los fichajes. No hay mas. Culpable la directiva.

  12. Y ADEMÁS, ES QUE ESTE ESTRÉPITO DE HOY HA SIDO LA CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. TODOS SABÍAMOS QUE HOY EL XEREZ DEP NOS IBA A CRUZAR LA CARA ENDOSÁNDONOS UNA GOLEADA. Y ESTÁ CLARO QUE LUHAY TAMBIÉN LO VEÍA VENIR, ASÍ QUE... ¿POR QUÉ NO CESASTE A ROMERO LA PASADA SEMANA?. ¿ES QUE NO TE IMPORTA ESTAR HACIENDO EL RIDI O QUÉ?.
    Y OJO... QUE LA MAYOR CULPA DE ESTE VERGONZOSO FRACASO LA TIENE LUHAY, POR HABER HECHO UNA PLANTILLA TAN PÉSIMA. Y ENCIMA CON UNA SUBVENCIÓN MILLONARIA QUE MÁS LA QUISIERAN EL RESTO DE EQUIPOS.
    ¡¡¡FUERA ROMERO Y FUERA LUHAY!!! SI TUVIESEIS DIGNIDAD... DIMITIRÍAIS HOY MISMO.

  13. Y POR OTRO LADO, YA NO ME MUERDO MÁS LA LENGUA EN ALGO QUE ES UN INSULTO PARA LA AFICIÓN DE TODA LA VIDA. ¿¿CÓMO ES POSIBLE QUE GAONA O EL ALCALDE NO SANCIONEN A LUHAY POR INFRINGIR LAS ACTUALES NORMAS SANITARIAS??. SÍ, PORQUE SI SE PROHÍBE LA ASISTENCIA DE PÚBLICO, ES INADMISIBLE QUE ÉL DEJE ENTRAR A SUS AMIGUITOS, QUE PARA NADA FORMAN PARTE DEL ORGANIGRAMA DEL CLUB. Y MIENTRAS LOS AFICIONADOS DE TODA LA VIDA NOS TENEMOS QUE QUEDAR EN NUESTRAS CASAS POR NO SER AMIGUITOS DE LUHAY, QUE SÓLO PASARON A SER AFICIONADOS CUANDO ÉL SE HIZO PRESIDENTE.
    ESTE CLUB YA NO ES LA AD CEUTA. ¡¡¡ES EL CORTIJO DE LUHAY!!!.
    DUELEN YA LOS OJOS AL VER SEMEJANTE FALTA DE RESPETO A LOS AFICIONADOS QUE LLEVAMOS YA DÉCADAS ACUDIENDO AL MURUBE, MUCHOS AÑOS ANTES DE QUE ÉL SE INTERESASE POR PRIMERA VEZ POR EL EQUIPO. QUE ANTES DE SER PRESIDENTE NO ERA NI AFICIONADO. Y SI POR LO MENOS LLEVASE EL CLUB CON DINERO DE SU BOLSILLO... TENDRÍAMOS QUE CALLARNOS, PORQUE ESO MERECERÍA UN RESPETO. PERO LA REALIDAD ES QUE SÓLO ES UN GESTOR, PONIÉNDOSE EN SUS MANOS UN DINERAL PÚBLICO. ¿Y PARA QUÉ?...PARA SACARNOS LOS COLORES CON ESTOS VERGONZOSOS FRACASOS Y PARA REÍRSE DE LA AFICIÓN DEJANDO ENTRAR GRATIS A SUS AMIGUITOS, INCLUSO SALTÁNDOSE LAS NORMAS SANITARIAS, PORQUE, REPITO, SÓLO PUEDEN ENTRAR PERSONAL PERTENECIENTE AL ORGANIGRAMA DEL CLUB. Y ESTO ÉL SE LO PASA POR LA NARIZ, PORQUE SÍ...PORQUE A ÉL LE DA LA REAL GANA. Y MIENTRAS, GAONA, EL CONSEJERO DE DEPORTE Y EL ALCALDE CALLADOS. ¿HASTA CUÁNDO SE VA A PERMITIR ESTO???

  14. PEOR IMPOSIBLE. ..TOCALE EL SUELDO AL MÍSTER Y VERAS COMO POR LO MENOS SE MUEVE EN EL BANQUILLO Y MANDA,Y NO COMO SE VE PARTIDO TRAS PARTIDO CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y LA CABEZA AGACHADA SEGURO QUE ES POR QUE ESTÁ DEMOSTRANDO TENER MENOS IDEA QUE MUCHOS SIN TÍTULO....VETE YA CUENTACUENTOS

  15. El titular lo define exactamente.... Equipo muerto sin ideas, sin intensidad, sin dignidad, sin vergüenza y con un míster que anda totalmente perdido, ha perdido el norte, la coherencia y lo peor la dignidad y el orgullo.
    Todos los aficionados caballas ya lo veíamos venir desde hace muchas jornadas, pero curiosamente los profesionales los que cobran y viven de esto no se enteran de que va la película, los jugadores no creen en el míster y han perdido la confianza aunque públicamente no lo digan...
    Lo de hoy ha sido ya surrealista, vaya once inicial que presento el míster, sin pies ni cabeza y lo peor de todo y lo que define con claridad lo que fue el partido, el portero del jerez si se hubiera quedado en casa confinado no hubiera pasado nada, el Ceuta disparo a portería por primera vez en el minuto 70 y con disparo sin ningún peligro.
    Por cierto míster sus palabras lo retratan a ver quien cojones dice que usted no ha merecido perder en ningún partido.... Jajajaja
    Por cierto Presi para luchar por el ascenso ni la opción A ni la B, será la C para no descender...
    A mi solo me dio hoy vergüenza ajena, vaya ridículo el protagonizado por el Ceuta en Jerez, nunca en mi larga vida vi al representante de mi ciudad arrastrarse por los campos como lo está haciendo esta temporada....
    Ah otra cosa hoy el Ceuta ha perdido porque ya no están acostumbrados a jugar en campo de césped natural.... Jajajaja ya tienes otra película míster, le doy una idea.

  16. Malagestion respeto tu opinión pero el míster ha fichado lo que ha pedido no sólo heches la culpa al director deportivo y presidente que la tienen también pero el míster ha pedido todos esos y aún así ha pedido recambio para esos en diciembre y los han traído más caros y nuevos. Excusa no hay para nadie pero sigo sin ver una seriedad en el club de salir explicar quién firma como firman y que soluciones darán y porque esos, fichajes y tal y tal.
    Almiron ha, visto que su trabajo no da resultados y ha dimitido por el bien del club. Un abrazo grande

    • No. Te aseguro que mas de la mitad de los jugdores que se fueron lo quería el mister y los echó la directiva con la excusa de la bajada del sueldo de esos jugadores para gastárselos en otros que no han dado resultado. Por mucho que cambie de entrenador, no hay nada que hacer con estos jugadores. Es fácil echarle la culpa al Mister. Y si no infórmate y verás que llevo razón. De verdad te crees que los que se fueron es porque el club le ofrecía algo apetecible para que se quedaran? Lo repito, mala gestión. Y los que han venido no superan a los que se fueron, ahí tienes los resultados. El Mister pintó poco en la mayoria de los fichajes actuales.

  17. Una auténtica caricatura de equipo. Nos han dado un baño rozando el completo ridículo. Los jugadores voluntariosos no tienen físico, los que tienen físico no tienen calidad o simplemente no están para nada, en resumen, se hace necesario una renovación completa de la plantilla que hoy ha quedado definitivamente en evidencia. Echo de menos que este medio, tan crítico con el anterior presidente, al que no pretendo defender, no diga claramente el cúmulo de despropósitos cometidos en la confección de a actual plantilla, y de los jugadores que se dejaron marchar al final de la pasada temporada. Esto para mi ya no es el Ceuta, es un grupete de amigos que se reunen para jugar al futbol los domingos y de paso arrastrar el nombre de nuestro pueblo por esos campos de Dios.

  18. Tres derrotas seguidas, juego raquítico, pobre actitud, decisiones extravagantes, inoperancia directiva, cuerpo técnico ausente y así podíamos seguir. Hoy una muy pobre imagen con un tiro a puerta (Min. 70). Nos estamos arrastrando por esta mala 3ª División. Con lo que hemos sido...
    El único culpable es Vivas con su nefasta política deportiva de "alegres subvenciones" a diestro y siniestro. También su "asesor" particular con sus consejos, intereses y negocios tiene buena parte de culpa. No se trata de tener muchos equipos en competiciones nacionales, en algunos casos por partida doble, lo que no deja de ser una aberración total y absoluta.
    MENOS MAL QUE NOS QUEDA LA UA CEUTI.

  19. Por la historia del Ceuta, Por su afición, Por los que hemos vivido a nuestro primer equipo desde jóvenes, por los que han vestido su camiseta demostrando siempre dignidad, por la ciudad de Ceuta.... Les ruego a los dirigentes actuales cesen inmediatamente al entrenador más nefasto de la historia del club y a todo su equipo, pongan a alguien de Ceuta a terminar la temporada y en cuanto esta finalice la Junta directiva en pleno se debe ir por su mala gestión deportiva. Lo de hoy, y en general lo de esta temporada, no lo merece la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  20. Solo una pregunta. Luhay es asalariado de la ADC? Tanta publicación en Facebook y lo que tiene que hacer es publicar el presupuesto del club y dejarse de chorradas de aficionados-entrenadores. Transparencia máxima. Que el club no es suyo y actúa como tal. Es vergonzoso lo que está ocurriendo. Y el tío no se va.

  21. ¿Como era eso de darnos a los aficionados en la boca que decía el presidente? Que se vaya y se lleve a los mamarrachos chuptopteros que tiene al lado que no hacen otra cosa que aplaudirle

  22. Hace unos días decía nuestro técnico que le dijeran en que partido el Ceuta se había merecido perder. Pues hoy en Chapin lamentándolo mucho tengo que decirle que el equipo ha merecido perder no una vez sino todas las que se quieran. El Sr. Romero tiene una parte importante de culpa obviamente de lo que está ocurriendo pero es que el rendimiento mostrado por los jugadores hoy ha sido lamentable no, lo siguiente.

    Desde el primer instante se ha visto que la cosa no acabaría bien. Si hemos hecho una mala primera parte, lo de la segunda ha sido una pesadilla y una vergüenza. Hemos jugado con mucho miedo y muchos nervios, sin ninguna intensidad, sin agresividad y sin energía. Nuestra defensa ha estado de película de terror, nuestro medio campo horrible, lento, llegando siempre tarde a las disputas y no dando dos pases seguidos. Y nuestro juego ofensivo irrisible porque no hemos disparado a puerta en todo el partido que se dice pronto.

    En el futbol como en cualquier deporte se puede ganar, empatar y perder y el Ceuta pues ha perdido hoy con toda justicia contra un rival importante del grupo de Tercera División pero hay formas y formas de perder y la de hoy ha sido de lo más humillante, dando una imagen paupérrima y yo diría que hasta con una falta de profesionalidad sonrojante

    No voy a decir que tenía grandes esperanzas hoy en Chapin porque no las tenía esa es la verdad. Pensaba que lo más probable es que cayéramos derrotados pero lo que no creía es ver lo que he visto, un equipo miedoso y derrotado desde el inicio e inferior de principio a fin a un Xerez muchísimo más intenso, agresivo, vertical y dominador en todas las facetas del juego.

    Yo particularmente no voy a pedir la dimisión ni del presidente ni del entrenador o que destituyan al técnico porque ni lo he hecho antes ni lo voy hacer ahora. Ni lo hice con Juan Ramón ni tampoco lo voy hacer con el míster actual. Para tomar una decisión de ese tipo están los que mandan en el club pero lo que está claro es que este equipo se cayó con todo y hoy por hoy está muerto.

    Ya no solo se ve en el aspecto técnico sino también en el lenguaje gestual y corporal de los componentes del equipo que lo dicen todo.

    Tristísimo todo la verdad

  23. Nadie se pregunta, porque hoy en la alineación, el ceuta ha jugado con dos laterales zurdos, teniendo a dos laterales derecho en el banquillo?

  24. Alguna vez se ha hecho una asamblea para dar a conocer la situación financiera del equipo? Al menos, la Ciudad debería exigirselo al club porque en definitiva es dinero público y se debe justificar con documentos el balance. Mucho me temo que si se hiciera nos íbamos a llevar más de una sorpresita gorda .....o una dimisión precipitada

  25. ROMERO FUERA YA!!! 7 partidos seguidos sin ganar un día mas tirando la primera parte como suele hacer y con decisiones extrañas como poner a David Leon de lateral a pierna cambiada estando Chakir y Benji ... los cracks que el señor romero a fichado escondidos sin querer el balon el unico Aisar el mas joven , el unico q queria el balon y el unico que a corrido y luchado ... David Castro no se merece jugar ningun minuto mas con este equipo esta a un nivel pesimo ni 3 pases da y va andando por el campo hoy que era cuando tenia q dar la cara se esconde , paseandose por el campo como viene haciendo toda la temporada . Isi no para un taxi , todas las semanas lo mismo la primera que tienen nos la marcan , Melo hace 1 partido bien y despues se pega 7 sin aparecer , Victor no es central para el Ceuta nos ha dado mucho en las 4 temporadas que ha estado pero ya es hora de decirle adios , Pablo solo arriba corriendo todos los balones pero lo mismo de siempre , esta solo no tiene a nadie
    Pésimo planteamiento de romero del señor que dice q el balon no se negocia y que nos prometio un juego de tiki taka q aun no se a visto a salido a pegar pelotazos y que se las apañe pablo solo arriba , hasta el minuto 70 no a llegqdo el primer tiro del ceuta , sin peligro . Vayase usted ya a su casa señor romero si tiene dignidad y quiere tanto al ceuta como usted dice .

    • Tu mismo te contradices. Le echas la culpa a Romero y nombras a losn ugadorea que han estado mal. La culpa no es de Romero. Malos jugadores. Mala gestión a la hora de fichar. Por mucho que cambies al entrenador aquí no hay nada que hacer. La directiva lo hizo mal desde el principio. Ahora a echar bilis sobre Romero cuando no es el que tiene la última palabra en los fichajes.

      • Callate ya pesao que el entrenador es igual de malo que todo el equipo y la junta directiva, no tienen justificación a quien quieres engañar

  26. A ver si os enteráis que el auténtico Ceuta desapareció en 2012. Este club actual es como el Xerez al que nos enfrentamos hoy, un engendro sin futuro y en el que priman otras cosas.
    Lo mejor que podéis hacer es abandonarlo, no ir a verlo, y que caiga por su propio peso hasta que algún grupo inversor serio renazca al auténtico Ceuta el fútbol el Ceuta con dinero, poderío, estructura y ganas de ascender de verdad.
    Y la Ciudad Autónoma debería quitarle por completo la subvención. Esto es otro de los chiringuitos que denuncia VOX.

    • Totalmente de acuerdo contigo, pero la afición está ciega y no lo vé como lo vemos nosotros. Este falso Ceuta no subirá jamás a 2b.

  27. Os dejo una refleion..... que tipo de entrenador es J.J.que no sabe que la banda izquierda es rapidísima del Xerez y pone a uno que mi padre con 90años corre mas ,es culpa también de luhay o de un entrenador que no prepara el partido,por cierto Castro se mueve menos QUE la estatua del tnte ruiz, en fin mejor se quede en regional ,pero algunos los dejaba sin cobrar por bajo rendimiento.
    Plantilla de pena sistemas de juego sin sentido distancias entre lineas exageradas etc etc

  28. ¿Que criterios se siguieron para entregar el club al actual presidente?.
    ¿Que experiencia como gestor deportivo tenía el presidente para hacerse cargo del club?.
    ¿A quien obedece Vivas en todo este asunto?.
    Teniendo presente que recibe una excelente subvención, ¿por que no interviene la Ciudad al club y le pide cuentas?.
    J. A. Muñoz es la única persona que nos puede llevar al ascenso.

  29. Sr. Luhay, no eran entrenadores los que usted criticaba, simplemente eran buenos aficionados al futbol que veían el desastre de equipo que había.
    La mayor parte de los aficionados veían venir este fracaso menos usted, creo que usted es tan culpable como el entrenador y los jugadores.

  30. Está claro que esto se veía venir y que no ha sorprendido a casi nadie. El equipo se estaba cayendo desde hace tiempo a pasos agigantados hasta que se cayó del todo hoy en Chapin con una imagen muy mala y que pienso que ha hecho un daño tremendo más allá de los tres puntos.

    Los aficionados como bien dice Palomar solo queremos lo mejor para el Ceuta y las criticas vertidas a la trayectoria del equipo se tenían que haber visto por el club como un serio aviso de que las cosas iban muy mal y no entenderlo como que se quería hacer un daño al equipo porque eso evidentemente no puede ser así.

    Estoy seguro que el presidente lo tiene que estar pasando mal no me cabe ninguna duda pero éste tiene que entender que los aficionados sufrimos igual como mínimo que él y por eso pienso que sus comentarios en redes sociales criticando a la afición han sobrado ya que ese no es el camino. El presidente del Ceuta no puede reprender a su propia afición porque se exprese libremente y menos aún después de lo que estamos viendo desde hace ya un tiempo culminado con el desastre de hoy.

    El mundo no se acaba aquí y espero que el Ceuta tampoco pero esta derrota ha dolido y ha hecho mucho daño y ya no tanto por la perdida en si del partido, que también, sino por la forma de producirse y la lamentable imagen del equipo hoy en Xerez.

    Quiero decir por ultimo que hecho en falta los comentarios de AD CEUTA y espero leerle de nuevo. Entiendo que esté hundido porque por sus escritos he podido apreciar que siente mucho al club pero amigo mío hay que seguir y mañana vuelve a salir el sol como todas las mañanas.

    Ya vendrán tiempos mejores o eso espero

  31. Vivas, se te ve el plumero , Angelin Muñoz estabais todo deseando echarlo, poniéndole traba, traía buenos jugadores ETC.. Sr. Luay que es mimado? Ha gastado muchos millones los jugadores son cromos, no sabemos nada de las cuentas, lleva 6 años y no a echo nada. Porque no echáis a Luhay?.le dijeron a Luhay, que jugadores de la ciudad me da igual jugadores 20 años que los hay incluso con menos edad, estos muchachos si siente el escudo de su tierra, y no habéis cumplido el contrato, todos son de afuera, se llevan el dinero calentito para afuera no sienten nada por esto escudo. Llevo diciendo 5 años que no van ascender. Hasta que no se vaya este presidente, vuelva Angelin o otro. . ya su ciclo ha terminado lo siento.

  32. un equipo roto sin alma , no compite , llegamos tarde a todas las jugadas , y no te digo los balones por alto no cogemos uno , los jugadores contrarios juegan a placer , y le dan tiempo a pensar , para mi hay una teoria en futbol , si ami no me salen las cosas porque tenga un mal dia , tampoco le voy dejar que le salga al contrario , por cierto el campo de chapin hoy nos ha venido muy largo , nos ha sobrado campo por todos lados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.