Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(17-13) El Caballa se luce en ataque ante La Latina y sigue firme en el liderato

Paco Molina, con cinco goles, ha sido el máximo artillero del conjunto ceutí

Paco Molina, con cinco goles, ha sido el máximo artillero del conjunto ceutí

El CN Caballa se ha impuesto este sábado al CN La Latina Iara por 17-13 en partido correspondiente a la 7ª jornada en la Primera División Masculina de waterpolo disputado en la piscina del club ceutí. Ha sido un partido excelente en ataque de los de Aguilera, muy acertados en esa faceta, aunque no han estado tan afortunados en defensa, donde han concedido muchos lanzamientos fáciles a su rival que han terminado en gol.

“Ese es nuestro caballo de batalla. Tres puntos importantísimos para abrir una pequeña brecha y coger confianza de cara al final de la Liga Regular”, ha declarado Aguilera a la conclusión del choque, que ha comenzado con una hora de retraso porque los árbitros han llegado más tarde de lo previsto a Ceuta.

Por el CN Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abel Guerrero, Juan Carlos Reguera (3), Antonio Jesús Fernández (3), Pablo Barreiro (2), Daniel Puerta, Paco Molina (5), Alejandro Aguilar, Cristóbal Ruiz, Juanlu Aróstegui (1), Alberto Gómez, Sergio Fernández (3) y Carlos Ruiz.

El marcador parcial ha sido: 4-3, 7-4, 3-2 y 3-4

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena a los jugadores, enhorabuena al cuerpo técnico,enhorabuena al club, trabajando en silencio, sin hacer ruido, y primeros.
    Chapó y a quitarse el sombrero.

  2. Estos son los frutos de muchos años trabajando muy seriamente y con una base de jugadores caballas que están a gran altura...
    Enhorabuena!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.