Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-3) El Ceutí también puede con el líder y llega pletórico a la fase de ascenso

Los unionistas celebran su triunfo en el pabellón del Noia

Los unionistas celebran su gran victoria en el pabellón del Noia

La UA Ceutí FS sigue lanzada y este sábado se ha impuesto al Noia, líder destacado, por 1-3 en el pabellón ‘Agustín Mourís’, donde nadie había ganado esta temporada. Sexta victoria consecutiva para los de Santi Valladares, pletóricos en 2021 y que llegan a la fase de ascenso con otros tres valiosos puntos en su haber, que además no suma un rival directo como el equipo gallego. Ha sido un partidazo de poder a poder. We Casas ( 2) y Everton han anotado los goles caballas.

Noia y Ceutí han protagonizado un partidazo de poder a poder, demostrando que por algo son los dos mejores equipos del Grupo 2 de Segunda División. Ambos estaban ya matemáticamente clasificados para la fase de ascenso, pero querían tres puntos más para arrastrarlos a esa segunda parte decisiva de la temporada y lo han dado todo sobre la pista para llevárselos.

Everton ha anotado el segundo de los caballas

Everton ha anotado el segundo de los caballas

El partido ha sido muy intento desde el principio. Sufian ha dado un primer aviso y Dani Cabezón, brillante durante todo el encuentro, ha salvado después el primero con un paradón al remate a quemarropa de Antonio Diz.

La presión alta del Noia dificultaba la salida de balón de los unionistas. Los de Marlon Velasco seguían poniendo en aprietos a Dani Cabezón en las contras. Luisma y Raggiati han tenido ocasiones para los locales. Pero la mejor del Noia ha sido un remate de Antonio Diz que, tras un robo de Rengel, se ha paseado por la línea de gol tras tocar los dos palos.

We Casas defiende ante el local Antonio Diz

We Casas defiende ante el local Antonio Diz

Una gran acción individual de We Casas, que se ha ido de todos, ha puesto en ventaja al Ceutí.

Armando ha enviado al palo otro balón en un tramo final de la primera mitad en el que los gallegos han pisado el acelerador en busca de la igualada, con un zurdazo de Pirata atrapado por Dani Cabezón en dos tiempos con la mejor opción.

Abraham Cintado, luchando por un balón

Abraham Cintado, luchando por un balón

Pero el que ha perdonado ha sido Everton, solo ante el portero, tras un pase de Sufian antes del descanso.

La intensidad y la emoción han seguido siendo la constante en el segundo tiempo. Un lanzamiento lejano de Everton ha sido la primera oportunidad unionista.

Pope desde lejos ha hecho trabajar a Dani Cabezón antes de que Francini tuviera el segundo tras una genial maniobra ante su compatriota el argentino Raggiati, pero Domingo ha salvado con una mano providencial.

We Casas es felicitado por su compañeros tras su segundo gol en Noia

We Casas es felicitado por su compañeros tras su segundo gol en Noia

Lluc y Diz han llevado peligro a la potería caballa. Y Domingo también evitaba el segundo del Ceutí en el mano a mano con Everton.

En el minuto 32 igualaba el partido el Noia por mediación de Pirata, que se adelantaba a Sufi tras un rechace de Everton.

El gol ha hecho crecerse a los locales, pero un golazo de Everton, con un trallazo tras un saque de banda, ha puesto el 1-2 en el electrónico a falta de cinco minutos.

La plantilla del Ceutí toma rumbo a la fase de ascenso pletórica tras tumbar también al líder

La plantilla del Ceutí toma rumbo a la fase de ascenso pletórica tras tumbar también al líder

Dani Cabezón seguía muy seguro bajo palos para cerrar la llegada de Diz. También Domingo se esmeraba para salvar el gol de Francini a la media vuelta.

Sentencia We

A falta de tres minutos pasaba a atacar de cinco el Noia, con Javaloy de portero-jugador. Los gallegos pagaron los riesgos y We Casas, tras robar el balón, cerraba el partido a puerta vacía desde su campo a falta de poco menos de dos minutos para la conclusión.

El líder insistió hasta el final y un cabezazo de Lluc al larguero ha sido su mejor ocasión en una jugada en la que los ceutíes protestaron que los locales no pararan el juego tras un balonazo a Santi.

Formación del Ceutí en el pabellón 'Agustín Mourís'

Formación del Ceutí en el pabellón 'Agustín Mourís'

Ficha Técnica

Noia Portus Apostoli, 1: Álex Pérez, Pope, Lluc, Pirata, Antonio Diz –cinco inicial-; Javi Rangel, Raggiati, Javaloy, Armando, Domingo y Álex Naranjo.

UA Ceutí FS, 3: Dani Cabezón, Manu Orellana, Sufian, Everton, Anuar –cinco inicial- We Casas, Santi, Víctor Cachón, Lucas Francini, Abraham y Santi.

Árbitros: Félix Miguel Velasco y Rubén Miguel Velasco (Castilla y León). Han expulsado con el partido ya acabado por doble amonestación al local Antonio Diz. También han visto amarillas los gallegos Pope, Raggiati, Armando, y el entrenador, Marlon Velasco; y los visitantes We Casas, Lucas Francini, Santi, Anuar, Manu Orellana, Abel Casas, Víctor Cachón y el entrenador, Santi Valladares.

Goles: 0-1. We Casas (13’). 1-1. Pirata (32’). 1-2. Everton (35’). 1-3. We Casas (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª y última jornada de Liga en el Grupo 2 de la Segunda División, disputado en el pabellón 'Agustín Mourís', sin público por las restricciones sanitarias.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Suelo ver este deporte en pocas ocasiones pero hoy si he visto el partido y la verdad tiene mucho merito esta victoria. Al equipo se le ve con mucha confianza .

    Enhorabuena por este gran triunfo.

  2. Felicitar de nuevo al equipo Ceuti que en el partido de hoy derroto al lider sin discusión del grupo en un encuentro donde los caballas plantearon un sistema de juego para defenderse de las acometidas del rival en una primera parte donde el equipo local desperdicio varias ocasiones claras , frustradas por el portero Ceuti fue el gran protagonista ,además el equipo caballa tuvo un acierto en ataque bastante alto ya que de dos ocasiones claras una la materializo con el Gol de We Casas,
    Triunfo importante para encarar la dificil fase de ascenso con optimismo e ilusión....
    Enhorabuena equipo !!!!!!! A ver si la directiva del Ceuta aprende a encarar una temporada como la del U.Africa Ceuti.

  3. Gran equipo, transmite todo lo que un aficionado desea para disfrutar, además, y encima, se les vé más margen de mejora si cabe.
    Disfrutando mucho con el Ceutí y el fútbol sala.

  4. Vamos espero que se esté dando cuenta el míster que el equipo sin Saúl. Es otro ha sido no estar el y empezar el equipo a funcionar si no os daréis cuenta cuando se recupere y lo ponga vereis como el equipo es otro .ahora se le ve al equipo con otra velocidad que cuando está Saúl y ciertos jugadores juegan más sueltos ya que con los enfados de Saúl muchos malos rollos en la pista cuándo falla alguien

  5. Este año, la única esperanza que nos queda para llevarnos una alegría es el UA CEUTÍ. Magnífica la temporada que está realizando. Y con muchísimo menos dinero público que la AD Ceuta y el desastroso presidente que la dirige.
    BRAVO UA CEUTÍ. A POR EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.