Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-0) El Hércules no logra puntuar en Málaga en su mejor partido de la temporada

Formación del CD Hércules, con la debutante Paola Martínez en sus filas

Formación del CD Hércules, con la debutante Paola Martínez en sus filas

El CD Hércules ha jugado este sábado en Málaga el mejor partido de la temporada, pese a lo que ha caído derrotado por la mínima ante el conjunto equipo local, el Atlético Torcal. Las ceutíes han aguantado muy bien las cometidas del cuadro malagueño, hasta que en el minuto 31 han encajado el que, a la postre, ha sido el golde la derrota.

El Torcal había marcado un mínimo de tres goles a todos sus rivales en casa, pero en esta ocasión no ha podido con el Hércules, con el que ha debutado su último fichaje, la catalana Paola Martínez.

En el primer tiempo, las de Jesús Villatoro han aguantado las embestidas de las locales y han tenido sus ocasiones, como una de Coquito, que ha disparado fuera en el mano a mano con la portera en el 9’, u otra de Yasima, en el 12’, que ha atrapado la meta malagueña.

El técnico local se ha visto obligado a consumir su tiempo muerto para intentar ordenar a sus jugadores. Coquito ha tenido otras dos oportunidades en los minutos 14 y 17, pero sus disparos no encontraron portería. También ha tenido sus opciones el Torcal, pero Carmen ha estado acertado bajo palos.

En la segunda mitad la ha vuelto a tener Coquito en el 28’, pero su disparó lo ha desviado la portera. En el único fallo de las caballas, Cecilia, a la salida de un córner, ha justado junto al palo su potente disparo desde fuera del área.

Un lance del partido disputado en el pabellón 'Guadaljaire' de Málaga

Un lance del partido disputado en el pabellón 'Guadaljaire' de Málaga

El Hércules se ha ido al ataque en busca de la igualada y ha llegado a encerrar a su rival, utilizando a Nisri como portera-jugadoras en los dos últimos minutos.

Pese a no poder puntuar finalmente, el Hércules ha demostrado que ha cambiado, ha peleado y ha merecido, al menos, el empate. A pesar de la derrota, el equipo ceutí sale reforzado con la imagen que ha ofrecido.

Ficha Técnica

Atlético Torcal, 1: Sonia, Eva, Nieves, Alejandra, Cecilia –cinco inicial-; Inmaculada, Nuria, Laura, Paula y Raquel.

CD Hércules, 0: Carmen, Nisri, Yamima, Coquito, Paola –cinco inicial-; Fany, Marina, Adriana y Lucía.

Árbitros: Ignacio Cerezo Listán y Miguel Ángel Hierro López (Sevilla). Han amonestado a la local Eva y a la visitante Fany.

Gol: 1-0. Cecilia (31’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga en el Subgrupo 3-B de la Segunda División Femenina, disputado en el pabellón Municipal Guadaljaire de Málaga, sin público por las restricciones sanitarias. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del familiar de un directivo del equipo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.