viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Wolosso ya se entrena con el Ceuta: “Es un club con mucha ambición y eso me gusta"

Wolosso, en el José Martínez 'Pirri'

El camerunés Wolosso, en el José Martínez 'Pirri'

El atacante camerunés Prince Kevin Bassamba Wolosso, cedido por la Balompédica Linense hasta final de temporada, ya se entrena con la AD Ceuta FC. El jugador camerunés, de 19 años, ha manifestado que esperaf contribuir a que el equipo caballa logre sus objetivos: “Voy a dar todo lo que tengo para ayudar a mejorar al equipo”.

"He venido a la AD Ceuta FC porque es un gran club. Tiene mucha ambición y eso me gusta. Estoy muy contento de estar aquí”, ha destacado Wolosso, que ya trabaja a las órdenes de José Juan Romero.

"Los compañeros han estado muy simpáticos conmigo. El ambiente dentro del equipo es muy bueno y eso me gusta, estoy seguro de que con eso podemos hacer las cosas bien para triunfar", ha añadido.

El camerunés ya podrá ser convocado por el técnico sevillano en el partido de la próxima jornada, que enfrentará al Ceuta con el Atlético Antoniano en el campo de los lebrijanos la semana que viene.

Wolosso es un futbolista de banda que también puede hacerlo de segundo delantero, incluso de lateral izquierdo, según ha asegurado. Se caracteriza por su desborde y rapidez. ha dicho que sus ídolos son el internacional español Adama Traoré y el francés Kylian Mbappé.

El atacante sub-23 solo ha disputado ocho minutos con la Balona desde que arrancó la presente andadura, en el partido de la Copa del Rey en Haro que supuso la eliminación de los de La Línea. En total ha formado parte de la convocatoria linense en cinco ocasiones.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.