Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares admite que “no está la cosa fácil” para que el Ceutí juegue el ‘play off’

Valladares, durante el partido del sábado pasado ante el Santiago Futsal

Valladares, durante el partido del sábado pasado ante el Santiago Futsal

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, no terminó del todo satisfecho tras el  contundente 7-0 logrado por su equipo ante el Santiago Futsal. El técnico gallego cree que los suyos perdieron a veces “el sentido del juego”.

“Queremos ganar por diez a cero en dos minutos. Los doce primeros minutos de la primera parte sí estuvimos francamente bien”, ha añadido.

Pese a que el equipo caballa sigue cuarto, Valladares admite que “no está la cosa fácil” para que el Ceutí pueda jugar el ‘play off’ de ascenso, ya que tiene por detrás a varios equipos con menos puntos pero también con menos partidos disputados, como Leganés, Rivas y Talavera.

Como ha reconocido el técnico unionista, el partido ante el Santiago era “determinante”. Los unionistas se han puesto con su victoria a solo un punto del Móstoles, aunque los madrileños también tienen un partido pendiente, y a tres del Atlético Benavente, que ahora es segundo.

“Podemos ponernos en igualdad de puntos con el Benavente y quedar por delante. Trabajaremos el partido porque que va a ser otra batalla importante”, ha agregado.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.