Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “A medida que pasan las jornadas vamos sintiéndonos mucho mejor”

Santi Valladares, entrenador de la UA Ceutí, en el pabellón 'Guillermo Molina'

Santi Valladares, entrenador de la UA Ceutí, en el pabellón 'Guillermo Molina'

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, cree que su equipo va a más. Después de ganar la pasada semana en el aplazado ante el Santiago Futsal, el técnico gallego ve factible que, además de consolidarse en la categoría, el ceutí pueda luchar por estar en la fase de ascenso. “A medida que pasan las jornadas vamos sintiéndonos mucho mejor”, ha asegurado en declaraciones a la LNFS.

“Es una temporada rara, complicada y difícil, no solo para nosotros, sino para casi todos los equipos. En nuestro caso, con lesiones de larga duración y jugadores que se marcharon en Navidad por diversos motivos, nos han obligado a reforzarnos en el mercado de invierno”, ha señalado.

“Por otra parte, por el tema del COVID-19 no estamos teniendo todas las horas que teníamos el año pasado para entrenar y eso lo estamos notando bastante. Solo queda adaptarse, pero ahí estamos intentando cumplir objetivos”, ha añadido el técnico gallego del Ceutí.

Este pasado sábado, el cuadro unionista visitó ‘Santa Isabel’ para medirse en partido aplazado al JERUBEX Santiago Futsal en un partido muy especial para el entrenador por su pasado en el club gallego. “Siempre es especial volver a Santa Isabel, un pabellón que me trae muchos recuerdos no solo como entrenador sino como jugador. Santiago es mi casa y volver a casa siempre es gratificante”.

En Ceuta, Santi Valladares ha cumplido una temporada y media al frente del banquillo. “Me encuentro muy a gusto, si no, no hubiese renovado. Es un club que va dando pasos para seguir creciendo y a mí me tratan muy bien”.

Sobre los objetivos que se marca el Ceutí, Valladares recordó que eran “consolidarnos en la categoría y meternos en los ‘play off’ si podíamos, y ahí estamos peleando por ello”.

La UA Ceutí vuelve a medirse al Santiago Futsal este sábado, ya en partido correspondiente a la segunda vuelta, que ha sido fijado a las 17:30 horas.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.