Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El presidente del Ceuta confirma la vuelta de unos 200 espectadores a los partidos en casa

El público podrá entrar a ver los partidos del Ceuta, aunque con aforo reducido

El público podrá entrar a ver los partidos del Ceuta, aunque con aforo reducido

Unos 200 espectadores podrán presenciar el próximo partido de Liga de la AD Ceuta FC en las gradas del José Martínez ‘Pirri’, el que le enfrentará a la UD Los Barrios el próximo 31 de enero. Así lo ha anunciado este martes el presidente del club ceutí, Luhay Hamido, tras hablar con el consejero de Sanidad, Javier Guererro, sobre la vuelta del público a los partidos.

En declaraciones al programa Conecta2 de RTVCE, Hamido se ha confesa “muy contento” por el regreso de loa aficionados a las gradas. “Aunque no va a poder ser todo el aforo, sí será una parte y el equipo lo va a notar”, ha dicho.

“Creo que es algo que le falta al equipo, parece que no, pero se nota. En todos los partidos que hemos jugado fuera los equipos han tenido a su afición. No quiere decir que ahora vayamos vamos a ganar todos los partidos pero sí no va a dar un plus, sobre todo a los jugadores, que en el campo notan el aliento”, ha añadido.

Según ha explicado el presidente del Ceuta, el consejero de Sanidad le comentó que “no vamos a ser menos que Andalucía y si ellos pueden, vamos a hacer el esfuerzo. Nos dio las gracias por la paciencia y por haber entendido la decisión”.

Para la vuelta de los aficionados, el Ceuta le ha hecho llegar a la Consejería de Sanidad un protocolo realizado por la Federación de Fútbol de Ceuta que está “muy trabajado”. Según este protocolo, podrá acceder al campo, en este caso el José Martínez ‘Pirri’, un número de espectadores que no supere la mitad del aforo, que son unas 400 personas, es decir, se permitirá la entrada de unos 200 aficionados. El público deberá usar mascarilla, mantener la distancia de seguridad y se tomará la temperatura a la entrada.

“Tenemos que apelar a la responsabilidad de cada uno. Nosotros podemos tomar todas las medidas pero la gente tiene que darse cuenta de la situación, que hay un virus y por su seguridad y la de los demás, tomar medidas como se toman para ir al cine o al teatro”, ha agregado Hamido, que ha lamentado que el equipo no pueda jugar en el Murube. “Es una pena porque podría estar más gente, pero están haciendo mejoras, que las obras creo que empiezan la semana que viene”.

Prioridad a los abonados colaboradores

Luhay Hamido ha explicado que como criterio para vender las localidades van a tener prioridad los abonados que se sacaron el carné de colaborador el pasado verano. “Creo que más o menos es lo comido por lo servido, que tenemos unos doscientos abonados colaboradores”. La entrada será única, con un precio de 10 euros y los partidos, tanto en casa como fuera, podrán seguir viéndose en directo en RTVCE.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. QUEREMOS público en el pabellón del Guillermo Molina para ver CEUTI Y PUERTO fútbol sala Se. Guerreo entran menos espectadores que el Murube. No hay ningún peligro. En el 54 200 si es peligroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.