Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Solo jugadores y técnicos podrán acceder a las instalaciones del ICD, no los directivos

Solo jugadores y técnicos podrán acceder desde este sábado a las instalaciones del ICD

Solo jugadores y técnicos podrán acceder desde este sábado a las instalaciones del ICD

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha comunicado este jueves a los responsables de los distintos clubes de categoría nacional que utilizan sus instalaciones que a partir de este sábado, 30 de enero, solo los directivos y técnicos de los equipos podrán acceder a las mismas para sus respectivas competiciones. Es decir, ni los directivos ni ninguna otra persona, a excepción de los delegados Covid de cada club y los medios de comunicación acreditados, podrán estar en las instalaciones.

El ICD argumenta que la medida se adopta cumpliendo con la normativa de las instalaciones deportivas y la normativa sanitaria. “Los accesos a las instalaciones para las competiciones serán exclusivamente para los deportistas y técnicos, que acceden a la pista deportiva con autorización previa mediante listado enviado el jueves anterior al evento deportivo. El incumplimiento de las citadas normativas no permitirá el uso de las instalaciones deportivas del ICD”, ha sido lo comunicado a los clubes.

Hay que recordar que la Consejería de Sanidad, comandada entonces por el dimisionario Javier Guerrero, le comunicó en su momento al presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, que si las condiciones sanitarias lo permitían se autorizaría la entrada limitada de espectadores en el partido que los blancos va a disputar este domingo ante la UD Los Barrios en el José Martínez ‘Pirri’. La evolución de la pandemia en la ciudad, según las autoridades sanitarias, impide que, de momento, pueda haber público en los partidos. Ni siquiera en los que se juegan al aire. Ahora tampoco podrá haber directivos en las gradas.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuando un equipo foráneo con sus directivos que se les dice, que vean el partido por las ventanas. Las únicas pistas del país en esta situación. Gracias ICD os estáis cargando el deporte y aburriendo a todo el mundo. Esto solo pasa en Ceuta. Algún día lo vais a pagar y pronto.

  2. No decían q iba a empezar el Futbol Base??? ya para que si os habéis cargado dos generaciones de futbolistas. Por lo visto el Covid es solo en Ceuta pq en la península juegan desde hace tres meses, y solo han parado esta ultima semana y están pensando retomarlo en dos semanas máximo.
    Gracias Federación Sanidad!!!

  3. Gaona que vergüenza y sanidad vacunandose ellos, la población no. Que ruina sin público no podemos ver a nuestros hijos , la página de la Federación o Teleceuta debería retransmitir los partidos , esa tele la pagamos todos. Queremos un control de público para el. Pirri, Guillermo molina. Juegan con desventaja estáis destrozando a los chavales de fútbol sala

  4. Qué mal hacéis todo en esta ciudad!!! Prohibir a los miembros de los clubes ir a las gradas que como podíamos observar iban solo 4-5 personas. Es tremendo la de gilipolleces y tonterías que nos queréis vender para controlar la pandemia. Pongo una medida, me tiro el pisto de que estoy preocupado por la salud y me quito un marrón, pero si lo analizamos bien las medidas en esta ciudad son gilipollez tras gilipollez. Tengamos cuidado de no contagiarnos porque hay 4 personas en una grada para 400 personas, pero no nos preocupemos de que cada persona que entra en la UCI de nuestro querido hospital fallece, seguramente porque no hay recursos. Y para colmo conseguimos que dimita la única persona que tenía dos dedos de frente en esto de gestionar la pandemia. Que sin sentido todo dios mío.

  5. A la federación de fútbol de Ceuta.........hacer un esfuerzo y ofrecernos los partidos de los equipos de la ciudad que no ofrezca rtvce.
    Seria un magnifico detalle por vuestra parte.
    Gracias.

  6. En el partido de Copa (A. Murube) del equipo que representaba a una asociación de un estamento armado, pero que jugó con la camiseta de Palestina, y en algunos del Ceuta (A. Murube y J. M. Pirri), se ven, en palcos sobre todo, y oyen a demasiadas personas. También en estos casos debió existir más control de acceso, además se les escucha gritar, animar y hasta insultar al árbitro, especialmente hace varias jornadas en el J. M. Pirri.
    Comenzar competiciones locales de deportes base es un disparate.

  7. Pues sanción al puerto hoy porque en las gradas había lo menos 8 personas que no eran jugadores ni directivos. son los chupa chupa del presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.