Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido: “No sabía que en Ceuta había tantos entrenadores”

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha censurado en las redes sociales las críticas que está recibiendo su equipo a raíz del empate de este domingo ante el Conil CF, que le he hecho perder el segundo puesto en favor del Xerez DFC. “Sabía que en Ceuta todo el mundo entiende de fútbol, pero no sabía que había tantos entrenadores”, ha escrito Hamido en su perfil de Facebook.

“Tener un equipo que juega ‘play off’ e intenta ascender no es suficiente. Hay que ganar todo por goleada porque los demás equipos son cojos. En fin... Nosotros callados y a seguir trabajando. Gracias a los que nos apoyan siempre y a los que no, recordar al gran Maradona en rueda de prensa” ha añadido el dirigente.

Tras el empate a uno ante el Conil, el Ceuta es tercero del Subgrupo 10-A de Tercera con 16 puntos, uno menos que el Xerez DFC y seis menos que el Xerez CD. El problema es que los puntos de la primera fase se arrastran a la segunda para luchar por el ascenso y los primero del Subgrupo 10-B también tienen más puntos que el Ceuta. El Ciudad de Lucena totaliza 22, el San Roque de Lepe, 20, y el Puente Genil, 19. Por tanto, el equipo ceutí necesita sumar más puntos en esta segunda vuelta para llegar con opciones a la segunda fase, como reconocía este domingo su entrenador, José Juan Romero. Se clasifican para la segunda fase los tres primeros de cada grupo.

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Luhay lumbreras, que hemos ganado 3 partidos de 10, dos contra los colistas y otro contra 9 jugadores durante 60 minutos y por los pelos, agónicamente.

    Déjate de quejarte de la afición y quéjate a los jugadores y cuerpo técnico, prepotente.

    • Creo que no hay que faltar el respeto, el moderador de esta página debería intervenir en estos tipos de comentarios, se puede decir las cosas sin nombrar Lumbreras a nadie

  2. Luhay ponerte en contra la afición no es el camino, no hay que ser entrenador ni un gran entendido del fútbol para saber que algo va mal no pasamos del empate y la defensa nuestra es muy floja y corta, algo o alguien es responsable de ello, te recuerdo que de los que te rodea tampoco son eruditos del fútbol. Quizás ese sea el problema

  3. No somos entrenadores pero somos aficionados que llevamos muchos años viendo futbol y algo entendemos.
    Se nos ha dicho que el objetivo es subir de categoría y con eso nos ilusionamos. Estamos viendo que con tantos empates los números no dan y sin embargo desde el club parece que el equipo va bien, que el equipo transmite, que el equipo promete, que tiene futuro, que estamos invictos, que somos segundos y ahora terceros.
    No somos entrenadores pero vemos que de seguir así no llegamos y pronto será tarde. Faltan 8 partidos y ya nos sacan bastantes puntos.
    Desde el principio no nos ha dado la sensación de que estábamos teniendo en cuenta a los 2 subgrupos para decir que vamos bien.

  4. No hay que tener pelos en la lengua con los negativos que abundan en Ceuta. De sobra mi querida ciudad es conocida por ser la cuna de los futbolistas frustrados y pachangueros de torneos de Ramadán que se creen Maradonas o Peles, y entrenadores frustrados ni te digo todos son Fabio Capello y todos tienen el carnet. Ahora vengo a decirles a esta manada de frustrados por qué no os ganáis la vida jugando o entrenando??? Ahh se me olvidaba que no podéis salir de vuestra zona de confort y se os hace difícil vivir lejos del calor de mamá, es fácil hablar y rajar pero la realidad del fútbol es otra, y si el equipo está en tercera y no en segunda b como mínimo es por culpa de gente como vosotros, ignorantes futbolísticos, si Angelín en su día se hubiera encontrado con una afición que planta cara y verdaderamente estuviera interesada en el equipo os aseguro que no lo hubiera dejado hundirse.

  5. El futbol base para cuando, os estais cargando el poco futbol q quedaba en Ceuta.
    Federacion dimision al completo.
    Luhay admite las criticas y animo q aun se puede hacer algo.

  6. Qué tendrá que ver lo que pase del verde para afuera, para que del verde para adentro no le ganemos a nadie.

    Mas autocritica y capacidad de reaccion, que lo unico que se pide es que las cosas vayan acorde con el escudo de la camiseta y con el dinero que ponemos todos.

  7. Si hubiera gente profesional en la direccion deportiva ...y no va por Luhay porque es el unico que ha hecho que esta ciudad se vuelva a enganchar al futbol y veamos un futuro para el club otra vez, pero no creo que sea lo mas correcto publicar un mensaje en redes sociales, pase de las criticas y ya está un poco mas de profesionalidad que esto no es un equipo de pueblo con todo el respeto a los equipos de pueblo. Y las criticas son porque la gente quiere que el equipo vaya bien y no al contrario porque es nuestro equipo a ver si se cree que nos importa mas el barça o el madrid etc

  8. Señor Luhay el gran trabajo y sacrificio que ve hace no lo discute nadie,pero acepte las críticas de la afición,siempre que sea constructiva y educada,vd ha fallado en el aspecto deportivo,un equipo que se ve que no podrá ascender,con muchas deficiencias y mala planificación,carecemos de un secretario técnico que conozca este mundillo,señor Presidente mis críticas no son contra vd y mi Ceuta,solo es mi opinión mi granito de arena,para mejorar el Club

  9. A ver palmeros no hay que ser entrenador para ver que el equipo esté año no es el de otras temporadas, se hizo una mala planificación de la plantilla con bajas desacertada y fichajes que no Dan la talla para nada y no doy nombres por respeto a esos Jugadores.
    Otro dato a reseñar es como el propio míster lo sabe y ya no practica el tan criticado tiqui taca del año pasado!!!!! Sabeis porque? Pues porque no tiene esos jugadores con la calidad necesaria para ello, al margen del mal momento que pasan los Reina y Castro que están muy lejos de su mejor rendimiento.....
    Y palmeros a ustedes os gustó el banquillo del Ceuta el domingo????

  10. No me parecen correctas sus declaraciones señor presidente. La afición es soberana y siempre hay que respetarla.
    Tenga usted en cuenta que los que escriben por aquí o por cualquier otro medio es porque le duele el equipo, y eso es bueno porque demuestra que la afición está viva.
    Mucho peor sería la indiferencia, o que no surgiese ningún debate, que sería señal de una afición y club muerto.

  11. No si habrá muchos entrenadores en Ceuta pero la gestión de tu directiva ( blanqui ) ha sido nefasta y todo por ahorrarse unos eurillos gastados en otros jugadores que no superan a los que se fueron. Grave error por el que pagaremos las consecuencias. No hubiese dejado escapar a jugadores como Cristo, Polaco...etc etc...sigo? Camps, Borja....Blanqui te has lucido. A ver si lee esto algún jugador y se le remueve la conciencia y echan los cojones que hay que echar en el campo. Caso Polaco que por cierto como se le nota a Castro que no lo tiene al lado, por ejemplo. Teniamos una buena plantilla y os la habéis cargado.

  12. Este tio esta flipao, que has conseguido en 5 temporadas con la pila de billetes que te han dado, nada como un camion, dejate de tanto engañar que ni vales un duro de presidente ni tu cuerpo técnico ni jugadores valen nada, ya esta bien de desviar la atención cuando las cosas no te salen, no vais a subir y lo sabes, aqui en ceuta llevamos toda la vida viendo futbol y del gueno, no te hagas el listo que vuestro presupuesto salen de las arcas municipales osea del dinero de todos los caballas, lo que tienes que hacer es largarte ya del ceuta que ya cansas

  13. De verdad, es normal que el presidente de un club se dedique a escribir estados de Facebook criticando la opinión de muchos aficionados de su propio club?? Aficionados que pagan un abono y una entrada (cuando se podía ir).

    Lo peor no es eso, lo peor es la cantidad de pelotas que existen en esta ciudad y que salen en su defensa.

    Por cierto, casualmente, los aficionados "negativos" han acertado todos estos años desde que está Luhay. Quizás lo que habrá que hacer es escuchar y RESPETAR la opinión de todos. Hay que tener más autocrítica y darse cuenta de una vez que a este equipo le hace falta un jugador como Cristo que meta goles.

  14. Son razones objetivas, Sr. Presidente, las que justifican el legítimo enfado de la afición. Lo de menos son las opiniones técnicas de quienes sufren y padecen una categoría que no se corresponde con la altura de nuestra ciudad. Y usted no solo se equivoca profundamente con su reacción, sino que además no asume su fracaso. Eres un buen tipo y quizá un Presidente de la talla de este club pero ha de admitir que lleva años sin cumplir con el objetivo y, más importante aún, sin justificar la subvención que percibe. Nunca olvide que la opinión de su público es tan importante que los ingresos del club en gran medida proceden de los ciudadanos (Ayuntamiento) y de los socios (Afición). Deje usted que, solo por eso tan nimio, la gente pueda opinar deportivamente lo que quiera. Y reconozca, también, que el entrenador tampoco ha cubierto las expectativas, que con más o menos fundamento, todos nos creamos. Luhay Hamido acertó en su fichaje pero se equivocó con su renovación porque los objetivos deportivos siempre han quedado muy lejos. Máxime cuando el míster ha influido tan decididamente en la confección de la plantilla y en la planificación. No hay que ser un lumbreras ni un gran entrenador, como usted dice, como para que la afición tenga una opinión formada sobre los jugadores que sobran y los que necesitamos.

  15. LO QUE FALTABA, no somos entrenadores, somos aficionados del Ceuta que opinamos del Madrid y del Barcelona y parece que no podemos opinar del Ceuta.
    Qué tenemos que decir, que el equipo va bien, que transmite mucho, que tiene mucho potencial y que vamos bien porque vamos terceros de nuestro subgrupo ?

    Se nos dice que el objetivo es subir y sobre todo este año, que si no subes bajas, porque habrá una categoría más. El año próximo esta categoría no será tercera será la 5ª categoría y hemos sacado 7 empates de 10 partidos perdiendo 14 puntos, pero tenemos que decir que el equipo va bien ?

    VAMOS A REMAR TODOS hacia arriba, pero cada uno tendrá que hacer lo que PUEDA dentro de la responsabilidad que tiene y reconociendo que el equipo no va bien y el aficionado tiene la responsabilidad que tiene que evidentemente no es entrenador, ni el que juega, ni el que ficha ni el que hace las alineaciones, PERO POR FAVOR POR LO MENOS DEJENOS USTED OPINAR, es lo único que tenemos, ya que no nos dejan ni ir al campo.

    VAMOS CEUTA, quedan sólo 8 partidos pero todavía se puede, reconociendo que ya tenemos que ganar casi todos los partidos. Se nos ha escapado esta corta temporada y nos acabamos de dar cuenta ahora, a pesar de que algunos aficionados (AD CEUTA, Busacamina) lo veníamos diciendo hace tiempo y a la directiva y cuerpo técnico hasta ahora no le habíamos escuchado ni la más mínima autocrítica, solo decían que vamos bien.....NO VAMOS BIEN pero todavía SE PUEDE , SI SE PUEDEEE, VAMOOOOSSS !!!!!

    • Totalmente de acuerdo con su comentario, lo ha clavado.
      A pesar de lo mal que lo hemos hecho hasta ahora, seamos optimistas y pensemos que el entrenador, los futbolistas y la directiva van a revertir esta situación, cada uno desde su responsabilidad, y nosotros a animar al equipo en cuanto nos dejen entrar al estadio y meter muchísima presión a los rivales.
      Vamos a ganar los 8 partidos que quedan para llegar con opciones a la 2ª fase! Es difícil pero CLARO QUE SE PUEDE! Y lo VAMOS A CONSEGUIR TODOS JUNTOS! Vamos Ceuta!!!

  16. Sr. Luhay, con el máximo respeto y desde mi más modesta opinión, creo que se esta equivocando al ponerse en contra de la opinión de los aficionados.
    Estimo que no se debe de sentir muy orgulloso de los resultados que ha obtenido el equipo hasta ahora, de 30 puntos disputados solo se han obtenido el 53% de puntos disputados, creo que no es para sentirse orgulloso a pesar de tener el casillero de partidos perdidos a 0.
    Este año, debido a la peculiaridad del sistema de los sub-grupos, se sabia que había que sumar de tres en tres el máximo de partidos posibles para disfrutar de una segunda fase más placentera y optimista con objeto de cumplir con el objetivo marcado desde el inicio de su gestión como Presidente y que lamentablemente por diversas circunstancias propias del futbol, no se ha podido conseguir y lamentablemente por el camino que vamos tampoco se conseguirá en este nuevo curso y de verdad le digo, quisiera equivocarme.
    Ignoro si en la Ciudad existen muchos entrenadores como usted dice, pero lo que si se y de verdad, es que si hay buenos aficionados al futbol que lo practicaron y lo siguen, quizás antes de que usted tuviera intención de dedicarse a presidir un club de futbol.
    El pasado año ya nos ocurrió, pensando en el buen futuro comportamiento del equipo, nos quedamos eliminados y este año por lo mostrado hasta ahora, vamos por el mismo camino.
    Lamento discrepar de su opinión la cual se acerca mucho más a la realidad por los resultados obtenido por el equipo y al futuro que se avecina, el problema no está en las criticas de los aficionados, el problema son los negativos resultados obtenidos hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.