Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Triatlón de Ceuta activa las licencias para la temporada 2021

La Federación de Triatlón de Ceuta asegura que tiene las licencias más baratas del país

La Federación de Triatlón de Ceuta asegura que tiene las licencias más baratas del país

La Federación de Triatlón de Ceuta ha informado este jueves de que se encuentra abierto el plazo para obtener la licencia federativa para la temporada 2021. Asimismo, la Federación anima a los deportistas a que retiren su licencia y se beneficien de todas sus ventajas, entre ellas la inscripción gratuita en todas sus competiciones autonómicas, el seguro de accidente y responsabilidad civil también mientras se entrena, y un kit de competición, consistente en un dorsal exclusivo para toda la temporada, un gorro de natación de calidad superior de silicona, dos dorsales de pecho de especial resistencia y una sudadera para todas las licencias de sub23, absoluto o veterano pagadas antes del 31 de enero.

Los pasos a seguir para obtener la licencia son enviar a la Federación de Triatlón de Ceuta el nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, edad, dirección postal y teléfono (se puede descargar el formulario en Word que está disponible en la página fetriceuta.wixsite.com ), junto al resguardo bancario del pago del precio de la licencia en el nº de cuenta ES82 0182 3151 9202 0850 0236, y la talla de sudadera (en el caso de que se haya gestionado antes del 31 de enero). Acto seguido, la Federación enviará al deportista una versión digital del carné federativo y posteriormente, el carné físico.

La Federación asegura que los precios de sus licencias federativas por categorías son los más bajos del país: Menores: 38 euros, Independiente: 50 euros. Cadete: 38 euros. Independiente: 50 euros. Juvenil: 38 euros. Independiente: 50 euros. Junior: 38 euros. Independiente: 50. Sub23: 65 euros. Independiente: 85 euros. Absoluto: 65 euros. Independiente: 85 euros.  Veterano: 65 euros. Independiente: 85 euros. Oficial: 55 euros. Técnico: 55 euros. Oficial o Técnico + Deportista: 90 euros. Independiente: 130 euros. Alta Club: 100 euros. Renovación Club: 90 euros.

Toma de tiempos

Por otra parte, este próximo domingo se llevará a cabo la toma de tiempos, primera actividad de la temporada organizada por la FETRI Ceuta, enmarcada dentro del Programa Nacional de Tecnificación de la Federación Española. Para ello la FETRI Ceuta convoca a todos los deportistas de las categorías cadete (14- 15 años), juvenil (16-17 años) y junior (18-19 años) para que puedan expresarse deportivamente y sirva además para detectar nuevos valores de futuro.

Todos los deportistas interesadas en participar deberán estar en la carretera de ampliación del puerto (detrás del concesionario Renault) a las 09:45 horas (la toma de tiempo empezará a las 10:00 horas) para hacer las pruebas de carrera a pie, y a las 17:45 horas (la toma de tiempo empezará a las 18:00 horas) en la piscina del Club Natación Caballa para hacer las pruebas de natación. Será obligatorio presentar el DNI para poder participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.