Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Xerez CD jugará ante el Cabecense con 400 espectadores; el Ceuta sigue sin público

Formación del Xerez CD en su visita a Ceuta el pasado mes de diciembre

Formación del Xerez CD en su visita a Ceuta el pasado mes de diciembre

El Xerez CD, líder del Subgrupo 10-A de la Tercera División, en el que milita la AD Ceuta FC, empezará el 2021 como local en el estadio Municipal de Chapín ante el CD Cabecense. A diferencia de anteriores ocasiones frente a Rota y Arcos, el club azulino podrá permitir la entrada a cuatrocientos aficionados a las gradas del estadio. El Ceuta, mientras tanto, sigue jugando a puerta cerrada por decisión de la Consejería de Sanidad.

El Xerez, que recibirá al conjunto de Las Cabezas a partir de las 17:00 volverá a disfrutar de sus aficionados, algo que no ocurría desde la segunda jornada frente al Conil CF en el estadio de La Juventud.

Para este partido el club ha establecido un protocolo de reparto de entradas con el que se pretende primar la asistencia de los abonados en grupo para que puedan acudir amigos o familiares juntos al primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero.

Los grupos se establecieron antes del partido frente a los conileños de la segunda fecha. Ahora, según el club, en caso de superarse las cuatrocientas solicitudes se realizará el sorteo entre estos grupos. Un sorteo que tendrá lugar este viernes a las 12:00 en los canales oficiales de la entidad.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es una vergüenza Sr.Guerrero y Sr. Gaona que ruina estáis metiendo con el fútbol y con muchas cosas aqu i en Ceuta. Sr. Guerrero. que se dedique a lo suyo y que deje la política, fiesta si, Mister si, ETC... En la península tanto el fútbol y fútbol sala en Andalucía con público y los DOS estáis arruinando a los equipos canallas ydandoles ventajas a los equipos de afuera cada vez que juegan aqu i, sin presión y encima con ventajas. Dimitir los DOS esta nos hartos.

  2. Gaona dimision!! Por incompetente y no defender los intereses del futbol Ceuti. Ah! Y no me olvido del futbol base, ese q se juega en la peninsula desde Noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.