Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas jugará este domingo tras el parón por el Covid y el Sporting debe esperar

El Polillas jugará a domicilio el domingo, en el campo del Calavera sevillano

El Polillas jugará a domicilio el domingo, en el campo del Calavera sevillano

El CD Polillas volverá a competir este fin de semana después de no poder hacerlo la semana pasada ante el Atlético Sanluqueño por las restricciones de movilidad en Andalucía como consecuencia del Covid-19. Los ceutíes visitarán al Calavera CF sevillano el domingo a las 12:30 horas. Por el contrario, el Sporting de Ceuta no podrá medirse al Xerez DFC.

La División de Honor Juvenil se va a reanudar después de que el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol  acordara el aplazamiento de la última jornada tras recibir un escrito de la Federación Andaluza de Fútbol en el que se informaba de las nuevas restricciones de movilidad que imponía la Junta de Andalucía como consecuencia del Covid-19. Siguiendo las directrices emanadas de la Junta de Andalucía, la RFEF optó por el aplazamiento, pero la Liga va a continuar esta semana.

El Polillas se presentará en el feudo del Calavera como colista, con 5 puntos, mientras que los sevillanos ocupan la tercera plaza, con 26 puntos.

El que no podrá jugar será el Sporting de Ceuta, ya que en la Liga Nacional Juvenil no se va a reanudar la competición, por lo que el equipo de Fuad Harrus, al que le correspondía descansar en la anterior jornada, aunque no se disputó ningún partido, no podrá recibir en su campo al Xerez DFC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.