Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El pabellón de La Libertad ya está operativo tras las mejoras acometidas por la Ciudad

Imagen de la pista del pabellón de La Libertad tras la reforma llevada a cabo por la Ciudad

Imagen de la pista del pabellón de La Libertad tras la reforma llevada a cabo por la Ciudad

La Consejería de Juventud y Deporte, a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha finalizado la actuación de limpieza y las obras de reforma y modernización del pabellón de La Libertad. Las instalaciones se habían visto afectadas por los desperfectos ocasionados durante su uso como albergue provisional en el primer estado de alarma decretado a consecuencia de la Covid-19.

Por ese motivo, el ICD sacó a licitación un contrato para la limpieza, desinfección y reforma del pabellón. En concreto, se ha procedido a la sustitución de las puertas de los vestuarios; la reposición completa del mobiliario de estos (banquillos y percheros); el reemplazo de varios lavabos, váteres y duchas; la reparación del techado del edificio; la renovación de la iluminación (cambio a LED). De igual modo también se han efectuado trabajos de alicatado, fontanería y ensamblaje; pintura de las paredes de la pista y los vestuarios; renovación de pintura del suelo; soldadura y sujeción de las barandillas; reposición de extintores y la colocación de nueva cerrajería en las puertas de acceso. A esta reforma y modernización, la Consejería de Juventud y Deporte ha destinado un presupuesto de alrededor de 50.000 euros.

Tras esta notable puesta a punto del complejo deportivo, La Libertad volverá a estar nuevamente operativa a partir de este sábado. El CD Puerto será el equipo que estrenará la pista en su encuentro, a las 16:30 horas, frente al Real Betis Futsal, en la División de Honor Juvenil de fútbol sala.

Uno de los vestuarios de La Libertad tras la remodelación de las instalaciones

Uno de los vestuarios de La Libertad tras la remodelación de las instalaciones

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La página del puerto va a retransmitir el partido, o juega en la libertad para que nadie lo vea de jugar? Porque el Betis es superior? No interesa que nadie lo vea ni que nadie grabe nada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.