Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD recuerda que no está permitida la práctica deportiva fuera de casa de 22:00 a 6:00 horas

No está permitido hacer deporte en la vía pública de 22:00 a 6:00

No está permitido hacer deporte en la vía pública de 22:00 a 6:00

El Instituto ceutí de Deportes ha recordado que tras la entrada en vigor del último decreto de la Consejería de Sanidad para frenar la propagación del Covid-19, desde las 22:00 hasta las 6:00 horas. no está permitido permanecer en la vía pública salvo causa justificada en Ceuta. Tampoco se pueden realizar actividades deportivas en esa franja horaria fuera del domicilio, ya que no se contemplan como un supuesto excepcional.

El Comité de técnicos propuso tras las Navidades la adopción de medidas más restrictivas dada la situación epidemiológica de la ciudad, que sigue empeorando y continúa manteniendo la calificación de riesgo extremo según los indicadores umbrales que han sido establecidos por el Consejo Interterritorial de Salud en sesión celebrada el pasado día 22 de octubre de 2020.

La evolución constatada de la pandemia exige la adopción de medidas sanitarias más severas para contener la propagación de los contagios. Estas medidas tienen efecto desde las 00:00 horas del 10 de enero de 2021. Serán objeto de seguimiento y evaluación permanente con el fin de garantizar su adecuación y adaptación a la evolución de la situación de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.