viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí – San Pedro, aplazado por el confinamiento de varios jugadores visitantes

Una formación del Deportivo UA Ceutí de esta temporada

Una formación del Deportivo UA Ceutí de esta temporada

El Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol ha acordado el aplazamiento del partido de la décima jornada de Liga en el Subgrupo 5-B de la División de Honor Juvenil que habían de disputar este sábado (13:30 horas) el Deportivo UA Ceutí y el ADJ San Pedro debido a que varios jugadores del conjunto malagueño han de permanecer confinados por haber mantenido contacto con un positivo de Covid-19.

Por tal motivo, el equipo que entrena Sergio Bermúdez se queda sin competir este fin de semana. El Juez de Competición ha informado de que fijará una nueva fecha lo más cercana posible en el tiempo en cuanto se den las circunstancias para la disputa del encuentro.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Polillas 5 goles la manita de Córdoba, deja ni ya de jugar en divis ion de honor que te salvaste por el Covip, sois malísimo seguir fichando gente del Congo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.