Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo cae goleado en Córdoba (10-3) y el Puerto empata con el Betis (4-4)

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en Córdoba

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en Córdoba

El Deportivo UA Ceutí ha caído por un rotundo 10-3 en su visita al Adecor de Córdoba, mientras que el CD Puerto ha empatado a cuatro goles con el Real Betis en la undécima jornada de Liga en la División de Honor Juvenil.

El Deportivo Ceutí ha sufrido demasiado castigo en tierras cordobesas en un partido en el que han llegado a estrellar tres balones en el palo.

Los locales, muy acertados en la finalización iban ganando por 3-1 en el descanso. El equipo de Sergio Bemúdez nunca se ha rendido, pero el Adecor le ha hecho mucho daño a la contra para terminar haciéndose con la victoria por 10-3.

Por el equipo caballa han jugado con Quintero, Nacho, Abdelhalak, Texeira, Maruan –cinco inicial-; Suli, Anuar, Juanito, Yawad, Adam, Hamito, Álex, Sergio y José.

Los goles ceutíes los han marcado Juanito, Maruan y Hamito.

El Puerto, por su parte, ha empatado a cuatro con el Real Betis en partido disputado en el pabellón de La Libertad, que abría sus puertas tras ser reformado, aunque sin público en las gradas debido a las restricciones sanitarias.

Ha sido un partido intenso e igualado, cuya primera mitad ha terminado con empate a dos. En la segunda, el Betis llegó a ponerse con un 2-4 a favor, pero los ceutíes consiguieron salvar un punto.

Comentarios (34)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sergio no estudia al equipo contrario, Sergio no tiene sangre, juega con muchos cadetes . No tienen sangre, el entrenador menos , pegarle en vez en cuando un grito que se espabilen, en vez de poner una portería, para entrenar que les ponga la de rugby , no chuta a los tres palos todo arriba, el entrenador no les corrige.

  2. No se entiende que la crónica del partido del ceuti sea tan amplia con un equipo perdedor y del puerto ponen lo mínimo,se nota donde tiran los que escriben.descarado se ve .pero bueno por mucho que escriban no van a salvar al equipo del ceuti,siempre o pierde por los árbitros o que pena muchos tiros a los palos,pues que se metan a carpinteros,adiós ceuti de categoría,bien puerto se salvara,y al que le pese que explote.........

  3. Hacia tiempo que no golpeaban a un equipo de categoría nacional,es de verguenza,y encima lo siguen alabando y que tienen al máximo goleador,es i creíble lo de esta ciudad,si fuera otro club ha larian peste de el.le meten más goles que al polillas y ahora a ver que dicen los entendidos del ceuti.

  4. Que envidia le tenéis al gran club CEUTI, a los jugadores, que se van a salvar el Ceutí y Puerto, no llores más si no habéis ganado nada , estáis jugando en esta categoría sin merecerla se la quitaste al polilla que no llores más.

  5. A este equipo.le hace falta.un entrenador de mi experiencia. A estos los cojo.y los subo a división de honor.adelantando al B y al A.

    Juveniles en división de honor.con mi calidad.

    • Ya veo que eres el mismo tonto que escribe cin mi nombre.ten un par de cojones y di tu nombre y no te escondas en este foro.me das pena .eres un amargado.por cierto ya sabes donde estoy.soy el entenador del puerto de div de honor de juveniles.te falta personalidad y agallas.un saludo

  6. Estáis malito con el Ceutí, con las fotos, estáis obsesionado, no tenéis vida la gente del Puerto. Procuparos de los chavales que terminan por su edad, que va hacer el presidente comprar otra plaza para que estos chavales jueguen? Porque a nosotros nada de nada jugamos en el barrio o en la Marina.

  7. Que valores tiene el puerto? Se han ido varios juveniles del puerto, encima rajando, lo que hemos Estados en ese club terminamos en juveniles y nadie se acuerda, es un club sólo quiere se MAS que el Ceutí, nunca Sera más que el Ceuti, más quisiera el puerto tener tres equipos en distinta categoría. Nunca lo tendrá el puerto. Preocuparos en la cantera de fútbol 11 , nunca , nunca habéis ganado nada.

  8. que de gilipolleces se leen aqui, que si puerto, que si ceuti, al final son niños, la mayoria juegan por diversion y por los amigos, vaya tela que en 2021 estemos a si de bobos. si en el ceuti tiene que jugar alguien del puerto jugara, ya os lo estoy diciendo yo. y ya esta bien de tonterias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.