Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí no puede fallar este sábado en el aplazado en Santiago

Sufian ha aprovechado el parón navideño para recuperarse de sus problemas musculares

Sufian ha aprovechado el parón navideño para recuperarse de sus problemas musculares

La UA Ceutí FS disputa este sábado (Pabellón Santa Isabel. 19:00 horas. RTVCE) ante el Santiago Futsal el partido de la tercera jornada en el Grupo 2 de Segunda División que no pudo disputarse en su momento debido a los positivos de Covid-19 en las filas de los caballas y de los gallegos. El equipo unionista no puede fallar ante el colista en su estreno en 2021 si no quiere verse fuera de los cuatro primeros puestos.

Sin jornada de Liga regular este fin de semana, el Ceutí se pondrá al día con este compromiso en tierras gallegas ante un rival al que volverá a enfrentarse el siguiente fin de semana, ya en partido de la segunda vuelta, en el ‘Guillermo Molina’. Los unionistas llegan a este primer partido ante el Santiago con 9 puntos en ocho encuentros, ocupando el cuarto puesto de la clasificación. Pero el Ceutí necesita una victoria que no permita a sus perseguidores adelantarle en la tabla.

Un encuentro que volverá a ser muy especial para el entrenador de los blanquinegros, Santi Valladares, así como para su hijo Santi, ya que volverán a enfrentarse al equipo cuyos colores defendieron en el pasado durante muchas temporadas.

Con la baja del lesionado Saúl Olmo y ya sin Facu Schusterman y Thiago Soares, que han causado baja en el equipo, la principal novedad en el bando caballa será el recién fichado Abraham Cintado. Sufi, recuperado de sus problemas musculares, ha entrado en la convocatoria, en la que también está el portero del filial Abel Casas.

Con tan solo una victoria en los siete encuentros que ha disputado, el equipo dirigido por David Rial afronta el partido como una final en su objetivo de lograr la permanencia. Tras tres partidos consecutivos sin haber logrado puntuar, el Santiago necesita con urgencia, algo que solo ha conseguido una vez esta temporada, hace ya un mes ante el CD Leganés.

Para medirse al Ceutí, el cuadro gallego ya no podrá contar con la participación de Saúl Marrupe, que llegaba a un acuerdo días atrás para la rescisión del contrato.

La pasada temporada el Ceutí se impuso en los dos encuentros al Santiago. En Ceuta venció por 2-1 y en la cancha de los gallegos por 1-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.