Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí ficha al joven ala murciano Antonio Arroyo, procedente del Pescara italiano

Antonio Arroyo, con el balón, durante un partido de la pasada temporada con el Leis de Pontevedra

Antonio Arroyo, con el balón, durante un partido de la pasada temporada con el Leis de Pontevedra

La UA Ceutí FS ha anunciado este miércoles el fichaje del ala zurdo Antonio Arroyo, procedente del Colormax Pescara, equipo de la Serie A italiana. El jugador murciano, de 20 años, tendrás ficha con el filial de los unionistas, de Segunda B, aunque también estará a disposición de Santi Valladares para el primer equipo.

Formado en la cantera de ElPozo Murcia, Antonio Arroyo disputó la pasada temporada la fase de ascenso a Segunda División con el Leis de Pontevedra, donde fue compañero de Santi, el hijo de Valladares, con el que ahora también coincidirá en las filas de la UA Ceutí.

Su incorporación refuerza el equipo de Quino Gallardo, que cierra la clasificación en el Subgrupo 5-A de la Segunda B tras haber sumado solo 3 puntos en la primera jornada y caer derrotado en los cinco encuentros restantes.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena, con los jugadores del Ceutí b y los juveniles sacarán al equipo a flote . Sr Gaona Sr Guerrero, hay un certamenen Ceuta de Mister y Mises con público, usted lo permite, porque no podemos entrar al estadio y al pabellón y ver a los Ceutíes de cada categoría, puerto y ad.Ceuta PUBLICO .SR. GUERRERO Y GAONA. VAIS ARRUINAR EL FÚTBOL LOS DOS.

  2. Al dueño de la página LA cantera blanquinegra vais a retransmitir el Ceutí b. , Ceutí de división de honor, ? Gracias a ellos podemos ver a estos dos equipos.

    • Que equipo superior? Los chavales de aquí, juegan en el Ceutí o Ceutí b no es como el AD.CEUTA, el presidente no quiere jugadores de aquí.

    • Queremos entrar al pabellón a ver al Ceutí, el fútbol femenino y los de división de honor, Gaona y Guerrero si hay TEATRO porque no podemos ver a los equipo de la tierra? Andalucía con público,

  3. Cuando desaparezca todos los club de la ciudad, entonces desaparecerá el Ceutí. A seguir soñando. Que ilusos sois so tonto. El mejor club de la ciudad. EL CEUTI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.