Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B visita al Cádiz, el Deportivo viaja a Córdoba y el Puerto recibe al Betis

El Ceutí B se desplaza a Cádiz en busca de una victoria muy necesaria

El Ceutí B se desplaza a Cádiz en busca de una victoria muy necesaria

La UA Ceutí B afronta la duodécima jornada de Liga en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B de fútbol sala dispuesta a sorprender a domicilio al Cádiz Virgili este sábado a las 17:00 horas. Los unionistas, que cayeron la semana pasada en casa ante el Nazareno de Dos Hermanas, necesitan una victoria que les dé impulso para su lucha por la permanencia.

Los de Quino Gallardo son penúltimos con 6 puntos en 10 partidos, mientras que el conjunto gaditano es cuarto con 16 puntos en 9 encuentros. Los locales tienen a Bujalance y Jerez pisándole los talones con los mismos puntos, por lo que solo les vale la victoria ante el filial del Ceutí. Los gaditanos se han reforzado con el exjugador del Ceutí Andresito, procedente del Leganés, de Segunda División.

El técnico ceutí ha convocado a Jaime, Sergio (porteros), Antonio Arroyo, Moncho, Iván Galván, Juan Mora, Pablo Alamillos, Diah y Alberto Orellana.

Duros rivales para los juveniles

En el Subgrupo 5-B de la División de Honor Juvenil se disputa la undécima jornada y los dos representantes de Ceuta, tras el derbi que se llevó el Puerto la semana pasada, juegan también este sábado.

El Deportivo UA Ceutí, que es sexto con 9 puntos en 9 partidos, visita a partir de las 13:00 horas al Adecor de Córdoba, que es tercero con 14 puntos en 8 encuentros.

Y el CD Puerto, que se ha metido en la lucha por los puestos altos con 12 puntos en 8 partidos, recibe al Real Betis Futsal, segundo clasificado con 15 puntos en 7 encuentros. Un partido que ha sido programado a las 16:30 horas en el recién reformado pabellón de La Libertad.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • O bien es un padre resntido por que su hijo no puede jugar en esa categoría, o bien gente que ni siquiera ha visto jugar a este chaval, esta donde está porque le recuerdo que el año pasado fue un pilar básico en el título del DH junto a sus compañeros y cuerpo técnico, es decir que malo no es, esta en 2 por su esfuerzo, su crecímiento como futbolista y persona (,No vale sólo saber jugar entran más aspectos para llegar con esa edad donde está) más que merecido y con continuidad vereis que será un pilar básico del primer equipo en un tiempo , lo demás envidias, y luego se quejan del ceuta de f11 que no dan oportunidades a los caballas, o una cosa o la otra, en fin no suelo comentar por aqui porque me parece que desde el anonimato todo el mundo tiene barra libre, que pasen un buen dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.