Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B visita al Betis B y los juveniles de Deportivo y Puerto juegan en casa

El Ceutí B repite a domicilio tras caer en Bujalance en el primer partido del año

El Ceutí B repite a domicilio tras caer en Bujalance en el primer partido del año

La UA Ceutí B visita este domingo (13:30 horas) al Betis B en la décima jornada –primera de la segunda vuelta- en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B. Los unionistas se miden al único equipo al que han conseguido vencer (3-2) en lo que va de temporada. De hecho, ese partido de la jornada inaugural es el único en el que han puntuado, ya que luego han enlazado seis derrotas.

Con esos números, el equipo de Quino Gallardo se encuentra ubicado en la última posición de la tabla. Mucho mejor ha sido desde que se enfrentaron la trayectoria del filial bético, que es segundo con 14 puntos en su haber, merced a cuatro victorias y dos empates.

El Ceutí B, que aún tiene pendiente un partido, el aplazado ante el Xerez Toyota Nimauto por positivos de Covid-19 en el equipo gaditano, necesita una reacción para ver algo de luz después de tantos resultados adversos.

Deportivo y Puerto, en casa

El Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto, por su parte, juegan en casa en la novena jornada en el Subgrupo 5-B de la División de Honor Juvenil.

El equipo de Sergio Bermúdez recibe este sábado a las 13:00 horas al ADJ San Pedro en el ‘Guillermo Molina’. Los ceutíes son sextos con 9 puntos, mientras que los malagueños ocupan el farolillo rojo con solo un punto en su haber.

El Puerto, por su parte, quinto con 9 puntos, recibe también este sábado (16:00 horas) en el ‘Molina’ al Élite Cádiz, que es penúltimo con 4 puntos.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para Los señores de la pagina LA CANTERA BLANQUINEGRA VAIS A TELEVISAR EL CEUTI JUVENIL Y CEUTI B ? Retransmitirlo por favor gracias a ustedes podemos ver a nuestros hijos, LA semana que viene espero que el SR.GUERRERO nos deje de ver un partido muy bonito de juveniles ,el derby. SUERTE A LOS TRES CEUTIS PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.