Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B se pone al día este miércoles en Jerez en partido aplazado por el Covid-19

El filial de la UA Ceutí visita la pista del Xerez tras ser goleado en Sevilla ante el Betis B

El filial de la UA Ceutí visita la pista del Xerez tras ser goleado en Sevilla ante el Betis B

El filial de la UA Ceutí B se va a poner al día en cuanto a partidos disputados en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B de fútbol sala este miércoles con el encuentro aplazado ante el Xerez Toyota Nimauto, programado a las 18:00 horas.

Tras su contundente derrota de la pasada semana en su visita al filial del Real Betis Futosal (6-0), los unionistas intentarán romper una pésima racha de siete derrotas consecutivas que les mantiene en el último puesto de la clasificación, con tan solo 3 puntos en su haber.

El Xerez, que perdió en la última jornada ante el filial del Real Jaén, es antepenúltimo con 10 puntos, por lo que también necesita puntuar.

Quino Gallardo, técnico del Ceutí B, ha convocado a Jaime y Sergio Mancilla (porteros), Alberto Orellana, Arroyo, Smail, Juan Mora, Moncho, Pablo Alamillos, Iván, Diah y Texeira. David Pescador, lesionado, es baja.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Otro club correría con la misma suerte que este equipo, cuando seas consciente que 2b les viene muy grande a los equipos de la local de Ceuta entonces entenderás esto, el caso es que del Ceuti nivel 2b de actual equipo solo tiene Moncho, Juan Mora y lo dos porteros Abel y Jaime, los demas no le da el nivel de esta categoría, pero ni del Ceuti, ni del Bahía, ni del Sporting ni de cualquier otro club de la local Ceuta, porque por mucho que se llame Tercera no es tercera es una liga local, que ya te digo yo que el Ceuti B que demostró ser el mejor equipo de la local de Ceuta en tercera de cualquier grupo de Andalucía no hubiese subido a 2b, solo tienes que acordarte que el Ceuti se tiro 7 años para volver a plata con mejor plantilla e incluso un año quedaron 5tos o voy mas lejos el penúltimo año que el Ceuti B disputo la tercera Andaluza en el grupo de Cadiz tuvo que bajar a medio equipo de 2b para salvar la categoría.
      Por eso digo que el campeón de la local de Ceuta suba a 2b es un atraso y mas jugándose el play off con el campeón de Melilla que es otra liga local. Deberían intentar pedir permiso para que el campeón de la local de Ceuta volviera a jugar en tercera andaluza y ahí si que habría opciones de salvar la categoría o por lo menos un play off con el equipo que descienda de tercera Andaluza del grupo que vayan a jugar para dictaminar si ellos descienden a provincial y el campeón de la local Ceuta coge su puesto en el grupo o ver si se mantiene el equipo Andaluz y el campeón de la local un año mas en ella.

  1. Te has comido un mojón. se ha traído 3 puntos y para casa, tomate algo que tendrás dolor de estómago jajaja. XEREZ 3. CEUTI B. 5. ENHORABUENA CAMPEONES

  2. Reza reza k no van a bajar, te vas a comer un buen mojón . sufres mamon, vas a tener Ceutí hasta en la sopa. No te aburras . viva el Ceuti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.