Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B recibe al Nazareno en busca de otra victoria ilusionante

El Ceutí B perdió en Dos Hermanas ante el Nazareno por 6-2 en la primera vuelta

El Ceutí B perdió en Dos Hermanas ante el Nazareno por 6-2 en la primera vuelta

La UA Ceutí B, que el pasado miércoles rompía una racha de siete derrotas consecutivas en el partido aplazado ante el Xerez Toyota Nimauto, al que venció por 3-5, pretende confirmar este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 17.30 horas) su reacción para luchar por la permanencia con un nuevo triunfo ante el Nazareno de Dos Hermanas en la 11ª jornada en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B.

Los unionistas son penúltimos tras su victoria en Jerez con 6 puntos en nueve encuentros, mientras que el Nazareno es sexto con 12 puntos en 8 partidos.

Quino Gallardo ha convocado a Jaime y Sergio Mancilla (portero), Antonio Arroyo, Smail, Juan Mora, Moncho, Iván, Pablo Alamillos, Alberto Orellana, Diah y Texeira.

En la primera vuelta, el Ceutí B perdió en Dos Hermanas por 6-2 en un partido que se jugó el pasado 8 de diciembre después de haber sido aplazado por los positivos de Covid-19 en varios jugadores del primer equipo unionista, con el que se ejercitaban cuatro jugadores del filial.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.