Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B necesita reaccionar en Bujalance y los juveniles también juegan a domicilio

El Ceutí B empieza 2021 después de haber sufrido cinco derrotas seguidas

El Ceutí B empieza 2021 después de haber sufrido cinco derrotas seguidas

El filial de la UA Ceutí en Segunda B iniciará el año este sábado (15:30 horas) en la pista del Bujalance. Los de Quino Gallardo, que son colistas con solo tres puntos, necesitan sumar después de haber encadenado cinco derrotas después de lograr en la jornada innugural su único triunfo de la temporada en el Subgrupo 5-A.

El Ceutí B presentará en el ‘Pepe Montalbán’ la novedad de Alberto Orellana, que por fin podrá debutar al haber recibido ya el transfer después de haber jugado en Italia, mientras que aún no lo tiene el murciano Antonio Arroyo, por lo que su estreno habrá de esperar. Al viajar con el primer equipo Abel Casas, se ha incorporado al filial el portero Sergio Mancilla.

El Bujalance es el séptimo clasificado con 7 puntos.

Los juveniles, a domicilio

También comienza el año este fin de semana para los dos representantes ceutíes en el Subgrupo 5-B de la División de Honor Juvenil, Deportivo Ceutí y CD Puerto, que juegan en ambos casos a domicilio.

El conjunto unionista, quinto con 9 puntos, rinde visita al BeSoccer UMA Los Olivos, cuarto también con 9 puntos, este sábado a las 12:00 horas, mientras que el Puerto, que es sexto igualmente con 9 puntos, visita a partir de las 18:00 horas al San Pedro, colista con solo un punto en su casillero.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Caquita el puerto, sois muy delicaditos, con el barquito, si ganan es problema vuestro? Y si pierden es problema vuestro? Taparse con la mantita que tenéis mucho miedo, Ellos son unos campeones todos al barco. Mucho Ceuti

  2. Es increible el anonimo que escribe con la caquita .verguenza te tendria que dar.no se si eres un niñato,un padre de un niñato o un entrenador del club.dejar de meter mierda y que cada club se preocupe de lo suyo

  3. Estáis traumatizados y pendientes al Ceutí, si han perdido 5_1 no pasa nada, estáis obsesionado con el Ceutí, miráis la página del Ceutí a ver como. van , lo que no hacéis ustedes cuando perdemos estáis calladitos porque tenéis complejo. El año pasado ganamos la Liga, os salbaisteis por el Covip si no esté año no estáis compitiendo. Pero resulta que este año según ustedes ibais a ganar la Liga y la championss estáis en el descenso. Nosotros partido a partido callados para que este equipo se salve, y algunos jugaran en el otro equipo y los cadetes seguirán jugando en esta competición. Pero vosotros adonde vais a jugar a la regional o pachanga en la Marina. Cuando habéis una liga hablar mientras calladito shhhhhh

  4. Caquita que no habéis querido jugar que no teníais jugadores o teníais miedo a la filomena jajaja. El Ceutí juega con cadetes y tres juveniles, pero vosotros vergüenza os tiene quedar todos de último años nunca nunca ganaremos este campeonato y este año CACA. AGUA Y AJO.

  5. Que de mierda hay que leer.el de puerto4 ceuti 5 callate ya hijo.que eres muy pesado al igual que el caquita del puerto.dejar ya de meter mierda que sois los unicos que lo haceis.no os cansais chiquillos o no tan chiquillos.que pesadez.dais autentica verguenza los dos.padres niños o lo que que seais ya esta bien de decir jilipolleces.que cada equipo de ceuta compita y sea feliz.que sois unos desgraciados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.