Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta regresa al trabajo este sábado en el que espera que sea el año del ascenso

El Ceuta volverá al trabajo este sábado en el José Martínez 'Pirri'

El Ceuta volverá al trabajo este sábado en el José Martínez 'Pirri'

La AD Ceuta FC retoma este sábado (José Martínez 'Pirri'. 12:30 horas) los entrenamientos después de disfrutar de diez días de vacaciones con motivo del parón de la competición por las fiestas navideñas. El equipo caballa, que cerró 2020 segundo tras su empate a uno con el líder, el Xerez CD, del que se mantiene a cuatro puntos, empezará a preparar la primera cita del nuevo año, que le medirá al Conil CF, el domingo 10 de enero a las 12:00 horas en el ‘Pirri’.

Además de para que jugadores y técnicos hayan podido desconectar unos días junto a la familia, este periodo de descanso ha debido servir también para que el equipo blanco recupere a sus lesionados, como Pablo García, que se perdió el choque ante el Xerez CD por su lesión en un tobillo sufrida en Las Cabezas de San Juan, y Misffut, que tenía dañada una clavícula. También es de esperar que para la vuelta a la competición estén ya en mejores condiciones de los diferentes problemas físicos que han padecido Isi Jareño, Pozo, Jaime y Espinar.

En las últimas horas, los integrantes del conjunto caballa se han dejado notar en las redes sociales con mensajes de felicitación con motivo de la llegada del nuevo año. El club ha deseado que en 2021 “prime principalmente la salud y, por supuesto, sea el año en que se produzca el tan ansiado ascenso”.

El entrenador de los blancos, José Juan Romero, subió un vídeo a Twitter para brindar por la entrada del nuevo año. Antes, despidió 2020 “como se merecer, escupiéndole” y recibió a 2021 “con un fuerte abrazo, que va a ser un año fantástico”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya empezamos otra vez confundiendo las cosas.
    Si queremos subir tenemos que saber que somos 5º.
    Que tenemos 4 por delante y hay que ganar de 3 en 3 hasta quedarnos entre los 2 primeros.
    Si sacando un empate, decimos que hemos hecho buen partido y que vamos 2º del subgrupo. Así no subimos.

    • Se puede decir más alto pero no más claro.

      Seguimos con el mismo discurso de no tener en cuenta la situacion del otro subgrupo y los puntos que tienen los equipos que están en cabeza.

      Y si Pundonor Hinojosa Titular toda la razón, el Ceuta es 5 a efectos del objetivo que tiene el equipo y que no es otro que ascender.

  2. Sr. Gaona queremos ver A Los equipos de fútbol sala y al Murube, deje de entrar un control, con mascarillas ETC . estas arruinando a todos, a los 4 equipos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.