Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta incorpora al joven atacante camerunés Wolosso, cedido por la Balona

El camerunés Wolosso, en un entrenamiento de la Balona

El camerunés Wolosso, en un entrenamiento de la Balompédica Linense

La AD Ceuta FC ha informado este sábado de que se ha hecho con los servicios de Prince Kevin Bassamba Wolosso hasta final de temporada. El jugador camerunés, de 19 años, llega en calidad de cedido procedente de la Real Balompédica Linense, de Segunda División B.

Wolosso es un futbolista de banda que también puede hacerlo de segundo delantero. Se caracteriza por su desborde y rapidez.

El Ceuta, al darle la bienvenida, ha señalado: “Estamos seguros de que nos va a ayudar a lograr el ansiado ascenso”.

El atacante sub-23 solo ha disputado ocho minutos con la Balona desde que arrancó la presente andadura, en el partido de la Copa del Rey en Haro que supuso la eliminación de los de La Línea. En total ha formado parte de la convocatoria en cinco ocasiones.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. “Hemos traído un buen futbolista” ahora le damos 10 partido lo rodamos y el año que viene para la Balona , cedido desastre total y habría que preguntarle al entrenador que si con 19 años lo va a poner? Porque no viene del Betis porque recuerdo que hay uno del balón de Cádiz y no se la ha visto jugar

  2. El que kiere ascender de verdad es el Xerez q está haciendo fichajes de grandes futbolistas de verdad.
    Nosotros como siempre nos kedamos a medias, que xq será por que será..

  3. Andrada, Martin Luther King, Prince Kevin Wolosso... somos los mejores buceando en el mercado de invierno.

    Ahora falta un central y siguen faltando dos delanteros centros. A ver con qué sorprenden...

  4. Puestos a traer yo hubiera traido a Yeiber Murillo, , del Badajoz que quiere colocarlo para que ruede, va para figura y no tiene los minutos, solo con lo que dijo a su llegada a España es para traerlo "Mi ilusión es empezar aqui´para acabar en el Barcelona", confianza en el toda. Que le pregunten a Coquito , la boliviana del Hercules como es, Yeiber jugó el año pasado en el Sporting Luqueño y Coquito en el Cerro Porteño, Yeiber tuvo mucha prensa el año pasado en Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.