Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens ya prepara su vuelta a la competición, el sábado ante el Atlético Torcal

Imagen del primer entrenamiento del año del CD Camoens en el pabellón La Libertad

Imagen del primer entrenamiento del año del CD Camoens en el pabellón La Libertad

El CD Camoens inició en la tarde este lunes su preparación de cara al regreso a la competición, con la disputa del primera partido de la segunda vuelta en el Subgrupo 3-B de la Segunda División Femenina de fútbol sala. Las naranjas se medirán el sábado a las 17:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’ al Atlético Torcal, líder empatado con el Cajasur Córdoba.

Las ceutíes han retomado los entrenamientos tras las vacaciones navideñas en el pabellón de La Libertad. El objetivo, llegar en las mejores condiciones posibles a la exigente reanudación de la Liga ante uno de los equipos más potentes, un Atlético Torcal que suma 21 puntos en 8 partidos, con 7 victorias y una sola derrota, en la cacha del Cajasur, el equipo con el que comparte liderato.

El Camoens terminó el año y la primera vuelta en la quinta posición, con 9 puntos, a 7 del Guadalcacín, que marca la barrera de los cuatro equipos que lucharán por el ascenso en la segunda fase. El objetivo del Camoens es la permanencia, pero teniendo en cuenta que se arrastran los puntos a la segunda fase, se trata de sumar lo máximo posible.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.