Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens y el Hércules, aún sin Coquito, inician el año con exámenes para nota

El Camoens afronta el complicado reto de intentar sumar ante el líder

El Camoens afronta el complicado reto de intentar sumar ante el líder

El CD Camoens y el CD Hércules comienzan este fin de semana el nuevo año y la segunda vuelta con dos exámenes para nota, ya que se miden, respectivamente, al Atlético Torcal y el Cajasur Córdoba, colíderes del Subgrupo 3-B de la Segunda División Femenina de fútbol sala. Las naranjas actúan como locales y las herculanas, como visitantes.

El Camoens, quinto con 9 puntos, recibe este sábado, a partir de las 17:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’, al Atlético Torcal, líder de la competición con 21 puntos.

El Atlético Torcal ya goleó en la primera vuelta a las ceutíes por 8-0, precisamente en el último partido del año, que correspondía a la primera jornada y que no se disputó en su día por positivos de Covid-19 en el bando malagueño.

El cuerpo técnico y las jugadoras del cuadro ceutí pasaban este jueves tras sin positivos los test de antígenos de detección del Covid-19.

Las jugadoras citadas por Rachid Ahmed con Rachel, Nuria, Isa, Rocío, Claudia, Yasmina, Lorena, Anaraida, Mar, Elo, Ramia y Lidia.

La boliviana Coquito Gálvez aún no puede debutar con el Hércules

La boliviana Coquito Gálvez aún no puede debutar con el Hércules

El Hércules, sin Coquito

El CD Hércules, por su parte, comenzará 2021 a domicilio. Después de unas Navidades sin descanso por los partidos aplazados que ha tenido que disputar, el equipo dirigido por Jesús Villatoro e Hicham Cabo se estrena en la complicadísima pista del pabellón ‘Vista Alegre’ ante el Cajasur de Córdoba, colíder de la competición, con 21 puntos, por los 3 que suman las ceutíes, que son antepenúltimas.

Las caballas esperaban poder contar ya con su flamante fichaje, Coquito Gálvez, pero el transfer de la capitana de la selección boliviana, que estaba jugando esta temporada en el Cerro Porteño de Paraguay no ha llegado aún por lo que el Hércules no puede contar aún con esta jugadora que ha llegado para reforzar el plantel.

Las ceutíes siguen tenido la baja por lesión de Fany en un partido que se disputa este domingo a partir de las 13:30 horas.

En la primera vuelta, el Hércules cayó por un claro 2-8 ante las cordobesas en el ‘Molina’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.