Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens, a por una victoria fundamental en la cancha del colista Almaraz

El Camoens goleó al Almaraz por 9-0 en el partido de la primera vuelta

El Camoens goleó al Almaraz por 9-0 en el partido de la primera vuelta

El CD Camoens afronta este domingo (12:00 horas. Municipal de Almaraz) la undécima jornada en el Subgrupo 3-B de la Segunda División Femenina dispuesto a sumar tres puntos fundamentales en la cancha del Almaraz FSF, colista de la clasificación. Las ceutíes, que ya golearon a las extremeñas por 9-0 en el ‘Guillermo Molina’, confían en sumar tres valiosos puntos para su objetivo de la permanencia.

El Camoens es quinto con 9 puntos en 9 partidos, mientras que su rival cierra la tabla con solo 1 punto en 8 compromisos.

Tras pasar sin ningún positivo los preceptivos test para detectar el Covid-19, Rachid Ahmed dio a conocer la lista de convocadas para este encuentro en tierras cacereñas, que está compuesta por Rachel, Nuria, Isa, Rocío, Claudia, Yasmina, Anaraida, Elo, Ramia y Lidia.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Como puedes llamar tú A damian que con 50 años que tienes, responsable de dirigir a un equipo, impresentable a no sé si serás tú mismo, pero si fuese otra persona tambien lo mismo que tú haces. Entra en los foros a pelearte con la gente, es muy bonito que yo doy la cara y no me escondo detrás de un psudonimos,¿ pero tú te crees que eso te libra de meterte en discusiones y follones con gente que puede hasta ser niñatos?.

      Impresentable dices??. Pero si tú con tu actitud por aquí haces lo mismo. Qué crees que te libras y eres un campeón por decir quién eres?. Lo que te esta es perjudicando campeón.

      • Mira.yo escribia con un pseudonimo que esta urilizando este impresentable para escribir en mi nombre.y ademas hacerlo como si fuera yo el que escribe y sino lee muchacho.un saludo

        • Pero quien dice que el pseudónimo que se ponga es tuyo?. Aquí la gente se pone lo que le dé en gana. Si tú te haces EL MACHOTE diciendo que eres A DAMIAN el del puerto con un psudonimo y entras en Gresca cada 2x3 pues te están dando caramelo.

          Es que no se qué haces metiéndote en debates con gente que no sabes ni quién son. Todavía no he visto ningun entrenador meterse en las movidas que entras tú.

          Escribes con un Pseudónimo y dices que soy el del puerto. Entras en discusiones y al trapo, pues hay lo llevas.

          No obstante, estoy viendo el comentario de quien dice ser que te está escribiendo y no veo nada que ponga encontrá tuya solo opina.

          Y si utiliza un pseudonimo que utilizas tu, no hay nada que diga que se hace pasar por ti ya que entonces los que escriben como anónimos estaría todo el día peleándose.

          La culpa tuya por escribir con un.psudonimo decir quién eres y meterte en debates. Y por mucho que patalees no hay nada ilegal que se utilice un psudonimo igual 10 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.