Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, autorizado a recibir al Montjuic este viernes en horario de toque de queda

El Caballa jugará un solo partido esta semana, ante el Montjuic, ya que el duelo ante La Latina ha quedado aplazado

El Caballa jugará un solo partido esta semana, ante el Montjuic, ya que el duelo ante La Latina ha quedado aplazado

El CN Caballa se va a medir este viernes al CN Montjuic en partido adelantado de la 8ª jornada en el Grupo B de la Primera División de waterpolo a partir de las 22:00 horas en la piscina de la playa de La Ribera, es decir, en horario de toque de queda. Sin embargo, el partido puede disputarse con el salvoconducto de la Real Federación Española de Natación.

El toque de queda, según el nuevo decreto de la Ciudad, va desde las 22:00 horas hasta las 0:06, pero la autorización de la RFEF permite la celebración de partidos en el horario que convengan los distintos clubes -en este caso por la planificación del viaje de los barceloneses-, siempre que se respeten las medidas de seguridad y sanitarias establecidas.

Por tanto, el CN Caballa repite en casa y con la posibilidad de reforzar su liderato en solitario si logra una nueva victoria, que sería la quinta consecutiva en otros tantos encuentros disputados.

El Caballa tenía previsto enfrentarse también el sábado en su piscina al CN La Latina, en ese caso en partido de la séptima jornada, pero finalmente ha quedado aplazado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.