Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ciudad y FFCE acuerdan que siga sin haber público en los campos, al menos, 15 días más

Javier Guerrero, consejero de Sanidad

Javier Guerrero, consejero de Sanidad

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Javier Guerrero, y la directora general de Sanidad y Consumo, Rebeca Benarroch, se han reunido este martes con el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, y han acordado el mantenimiento de la no presencia de público en los campos de la ciudad.

Según el Gobierno de Ceuta, esta medida continuará en vigor hasta evaluar la evolución de la pandemia, al menos en los próximos 15 días.

la decisión no afectaría, en principio, al anuncia realizado este mismo martes por el presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, sobre la presencia de espectadores en el José Martínez 'Pirri', a partir del 31 de enero, cuando el equipo ceutí se mediría a la UD Los Barrios, ya que quedan más de 15 días para la celebración de ese encuentro liguero.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Javier , los que nos gusta el fútbol sala, también Tenemos derecho ir al pabellón Molina., nuestros juveniles juega sin ventaja, de están jugando los equipos puerto y Ceutí el no descender, vienen los equipos de afuera a jugar a puerta cerrada y nuestros equipo juegan afuera de encuentra gente en los pabellones. Javier, que ventaja tiene los dos equipos de la ciudad? NINGUNO. Le pasa al Ceutí al Ceutí B , Hércules y Camoens NO ES JUSTO. UNA RUINA.

  2. El día que los espectadores.puedan entrar a los partidos.del Guillermo molina.en los partidos de mi equipo.me pondré mi traje de corbata.como buen entrenador que soy.

  3. Me da igual con traje o chandal, lo importante se bien entrenador. Queremos ir a Guillermo Molina, a ver partidos, nos tienen. encarcelado.

  4. ¿Y los demás deportes ? Porque no hablan los presidentes de la federación de baloncesto, Balonmano, voley etc ? No tienen intención de hacer el huevo está temporada. El convenio con el Icd ya está aprobado y van a seguir viviendo del cuento y llevándose la subvención calentita.

  5. Si dejan entrar gente al Murube , los padres del fútbol sala queremos ver a nuestros hijos, seguramente es más seguro los que vamos al pabellón , que en el Murube. Se lo garantizo.

  6. Bueno, Consejero, a este paso nos vas a dejar entrar a ver al CEUTA cuando ya no tenga posibilidades de ascender. Los políticos que calculáis todo lo conveniente y mas tú que te gustaría dar buenas noticias para promocionarte como futuro Alcalde, piensa que puede que nos dejes entrar demasiado tarde y ya la noticia no será tan buena.

  7. Y 15 días más que se pueda ir a ver el teatro en el Rebellin y no se pueda ver un partido de fútbol en el Murube o en cualquier campo abierto. Que bien lo hacemos en Ceuta! Que jueguen los equipos juveniles en desventaja

  8. QUE POCA VERGUENZA TIENEN LOS POLITICOS EMPEZANDO POR LOS SOCIALCOMUNISTA, PARA LOS QUE VENGAN DE MARRUECOS NO SE LE EXIGIRÁ, PCR NEGATIVA, LOS DE CEUTA ESTAMOS DESCORNADO PORQUE PARA SALIR A LA PENINSULA UN JUSTIFICANTE, PARA LOS JUGADORES HSY QUE HACERSELA PCR, LA MITAD DE LA POBLACION NO NOS LLAMAN , LAS VACUNAS NO SE SABE ETC.. PON PUBLICO UN LÍMITE. EN EL MURUBE Y EN LOS PABELLONES Y DEJAROS DE IMBECILIDADES, 15 DIAS PARA QUE? MARRUECOS VA ENTRAR COMO PERICO POR SU CASA. Y USTED ME DEJA.A MI SIN VER A MI HIJO? ELLOS NECESITAN SU PUBLICO PORQUE SE MOTIVAN , ELLOS SABEN QUE AFUERA ESTAN LIS PADRES DEL EQUIPO CONTRARIO. ELLOS JUEGAN EN DESVENTAJA. DEJAROS YA DE TANTAS REUNIONES Y ACTUAR. ESTAIS ARRUINANDO TODO. LAS ELECCIONES GENERALES Y CEUTA VAYA PALO QUE OS VAIS A LLEVAR.

    • A los que provienen de Marruecos no se les va a pedir PCR sólo hasta el día 24, después si se les seguirá pidiendo.
      La razón es que la mayoría ya tenía PCR pero con el temporal se han cancelado los vuelos y se han retrasado con los cual la PCR no les vale y muchos al reanudarse los vuelos no tenía fecha fija con lo cual no podía planificar la PCR.
      Así que son sólo 2 semanas que no se les pide PCR, después continua todo igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.