Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-0) El Ceutí B tampoco puede reaccionar ante el Betis B

Formación del Ceutí B, este domingo en el pabellón Amate de Sevilla

Formación del Ceutí B, este domingo en el pabellón Amate de Sevilla

La UA Ceutí B sigue sin levantar cabeza y este domingo ha sufrido su séptima derrota consecutiva, con lo que se mantiene en el farolillo rojo de la clasificación y se complica sus opciones de permanencia. El filial unionista ha perdido por un rotundo 6-0 en la cancha del Betis B, que se ha situado como líder después de derrotar a los caballas.

El partido no ha tenido mucha historia, ya que el fuerte ritmo de los béticos de salida ha hecho que encarrilaran en triunfo muy pronto, dejando el partido sentenciado en la primera mitad, en la que ya iban ganando por 5-0.

Con los ceutíes ha debutado el murciano Arroyo, que el día anterior ya lo había hecho con el primer equipo en su partido ante el Santiago Futsal.

Ficha Técnica

Real Betis Futsal B, 6: Jaime, Pablo Otero, Álvaro Otero, Manu, Flethes –cinco inicial-; Roberto, Juanan, Sobrino, Raúl, Dani Angus, Rote, Guido y Emilio.

UA Ceutí B, 0: Jaime, Moncho, Iván, Smail, Juan Mora –cinco inicial-; Pablo Alamillos, Alberto Orellana, Arroyo y Texeira.

Árbitros: Raúl Cejudo y Álvaro Torres (Jaén). Han amonestado a los locales Roberto y Dani Angus, y a los visitantes Jaime, Arroyo e Iván Galván.

Goles: 1-0. Manu (2’). 2-0. Flethes (6’). 3-0. Juanan (10’). 4-0. Guido (16’). 5-0. Sobrino (18’). 6-0. Pablo Otero (26’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón Amate de Sevilla.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para esto que hubiera ascendido bahia o sporting. Señoras y Señores Ceuta ha perdido la plaza en Segunda B. No sabremos nunca que hay detras de este asunto, pero algo hay, no es normal que el club no haya tomado ninguna medida en ningun momento y haya dejado que se hunda el barco sin hacer nada.

    • De haber subido él bahía o el Sporting ya estarían descendido, en liga demostraron ser peores y por eso subió el Ceuti B, categoria que les viene muy grande a todos los equipos de tercera local ceuta, otra cosa es que le hubiesen permitido jugar en tercera Andaluza que es su sitio como estaban antes, pero al tener al Ceuti en Segunda no pueden, al Ceuti le costó 6 años volver a plata con mejor plantilla e incluso un año quedaron 5to, en tercera Ceuta salvo Moncho y Juan Mora nadie tiene nivel 2b y serían jugadores para rellenar y dar descanso. Esta categoría viene muy grande, dicho esto ojalá se salven.

  2. Vaya forma de perder la categoría!!! Para eso no ocupeis la plaza.
    El siguiente en descender el Polilllas DH, el fútbo en general en Ceuta está sin rumbo.
    Una pena mi Ceuta.

  3. Eso es un coto privado.juegan hijos de y hermanos y conocidos,cono si no hubiera jugadores en ceuta mejores que los últimos fichajes .pero claro tienen que jugar los de siempre así les va.al carre

  4. Pésima gestión de la directiva del Ceuti, malísima gestión deportiva. Un equipo debe ser un equipo en todos los aspectos y nunca lo fue. Nunca tuvieron una plantilla formada y no se hizo nada. No se entrena porque carecen de jugadores y su entrenador tendrá algo de responsabilidad. Hay que motivar a los jugadores e incentivarlos deportivamente y que noten el apoyo e interés de la directiva, siendo todo lo contrario pasotismo y dejadez. No creo que este equipo salve la categoría y si la salva espero que aprendan y sepan gestionarlo. Solo hay que ver la foto del equipo jornada tras jornada y nunca fueron 10 y dos porteros. Como se puede viajar con 7 y dos porteros o como está jornada 8 y un portero.

  5. Ese entrenador no lo hechan ,porque lo pueden manipular para que jueguen los crak,con otro entrenador con dos bemoles y que le dejaran hacer las cosas bien cambiaria las cosas,pero eso no va a pasar no le interesan a algunos cuantos,y hay lo dejo

  6. Venga chavales ya vendrá los triunfo y a tapar la boca a los padres e hijos que no juegan en esta categoría, que están malísimo cada vez que ven la foto de la envidia que tienen que no juegan sus hijos son fracasados. Úlcera de estómago cada vez que veis la foto jajajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.