Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-2) El Ceutí B vuelve a pagar en Cádiz su falta de pegada

Formación del Ceutí B, este sábado en Cádiz

Formación del Ceutí B, este sábado en Cádiz

Nueva derrota del filial de la UA Ceutí, que ha perdido este sábado por 4-2 en la pista del Cádiz CF Virgili. Un partido en el que los de Quino Gallardo han vuelto a pagar con la derrota su falta de pegada.

Los unionistas consiguieron adelantarse en el marcador con un tanto de Antonio Arroyo, pero el experimentado cuadro gaditano le dio la vuelta al resultado en la primera parte, a la que se llegaba con 3-1 para los locales.

En la reanudación, el Ceutí siguió sin acertar ante la portería contraria, aunque la expulsión del ex unionista Andresito, refuerzo del Cádiz Virgili procedente del Leganés, la aprovechó el filial caballa para acortar diferencias en superioridad por mediación de Juan Mora.

Quino Gallardo arriesgó con portero-jugador en los últimos instantes pero no pudo empatar, logrando los cadistas el definitivo 4-2 a puerta vacía.

Un lance del encuentro entre Cádiz Virgili y Ceutí B

Un lance del encuentro entre Cádiz Virgili y Ceutí B

Ficha Técnica

Cádiz Virgili, 4: Javi Romero, Kike Rodríguez, Fran Vega, Guancho, Andresito –cinco inicial-; Isra Richarte, Iván Jiménez, Jorge Arriaza, Adri Gaona, José Grimaldi y Pelu.

UA Ceutí B, 2: Jaime, Juan Mora, Arroyo, Moncho, Iván Galván –cinco inicial-; Pablo Alamillos, Diah y Alberto Orellana.

Árbitros: Corredor Corredor y García Ramírez (Córdoba). Han expulsado por doble amonestación al local Andresito (35’). También han amonestado a los gaditanos Iván Jiménez y José Grimaldi; y a los ceutíes Antonio Arroyo, Alberto Orellana e Iván.

Goles: 0-1. Antonio Arroyo (5’). 1-1. Isra Richarte (8’). 2-1. Iván Jiménez (9’). 3-1. Andresito (12’). 3-2. Juan Mora (35’). 4-2. José Grimaldi (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B, disputado en el polideportivo ‘Miradilla-Campo del Sur’ de Cádiz.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Falta de pegada? O de plantilla, mejor dicho. Escasos recursos de jugadores tiene el filial, que desgraciadamente hace que los pocos que son, sufren y llegan agotados a los últimos minutos en cada partido. Hoy, es un claro ejemplo de ello. Con tres jugadores más con un poquito de nivel, el ceutí se lleva hoy el partido.
    Una pena.

  2. Es una pena que dejen caer un pedazo de equipo.Hace dos temporadas en 2 B había fichajes de renombre para ayudar a un equipo que querían que estuviera en plata ahora no se lo que quieren pero los dejan.de.jugar con 7 jugadores.Estan dando la cara siempre en condiciones de inferioridad y sin cobrar.Aupa Ceutí vamos a apoyar a un equipo con dos cojones que se parte la cara para no descender y que juega con gente de la casa.

  3. De la casa jaja,será de casa terradellas,han fichado a tres de fuera y para nada,los de casa los dejaron fuera del equipo este año,solo dejaron a tres,y uno josemari ya no está,esto sigue siendo el corral de la pacheca

  4. Es una pena, y continua sin haber reacción. No hay revulsivo.
    2 partidos ganados y 9 partidos perdidos. Una verdadera lástima para los jugadores, que son los que menos culpa tienen de lo que está pasando y no lo merecen. Un colectivo no valorado es un grupo desencantado.
    Una plantilla amplia donde solo se cuente con cuatro, seguiría siendo una plantilla corta (respuesta a Seguidor).

  5. Que pena de ceuti,con agencia,paquirri padre,almagro,mariano,Francisco luque,ect.grandes personas y que se entregaban por su club y por los jugadores que había en sus equipos.era otra época de futbol 11,el fútbol sala era para los que se retirAban,para echar el ratito,entre ello esta Felipe el presidente actual.haz algo por la cantera que tu lo as vivido,y muy bien .no solo es 2 division ha más mundo y jugadores detrás de todo eso,sino lo haces os vais a quedar solo poco a poco,pero hoy el i tres es otro y hay lo dejo..un ex ceuti de los de antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.