Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-5) El Ceutí B cuaja un gran partido en Jerez y acaba con su pésima racha

Los integrantes del Ceutí B celebran su triunfo en la cancha del Xerez Toyota Nimauto

Los integrantes del Ceutí B celebran su triunfo en la cancha del Xerez Toyota Nimauto

La UA Ceutí B ha logrado este miércoles su segunda victoria de la temporada, al imponerse al Xerez Toyota Nimauto por 3-5 en partido aplazado. Los de Quino Gallardo han roto por fin su pésima racha de resultados, con siete derrotas consecutivas que los habían metido en el farolillo rojo, con un solo triunfo en la jornada inaugural ante el Betis B, hace casi tres meses.

Los ceutíes han sabido marcar muy bien los tiempos para hacerse con una victoria fundamental.

Pese a tener tres minutos malos en la segunda parte, en los que el equipo jerezano se ponía por delante en el marcador, el filial unionista ha mantenido siempre el ritmo y ha logrado retomar el mando en el marcador hasta hacerse con el triunfo.

Con estos tres puntos, el Ceutí B abandona la última posición, ya que con sus 6 puntos supera al Carmomense y se coloca a cuatro puntos del Xerez.

Formación del Ceutí B, este miércoles en Jerez de la Frontera

Formación del Ceutí B, este miércoles en Jerez de la Frontera

Ficha Técnica

Xerez Toyota Nimauto, 3: Antonio Gil, Álex del Amor, Pablo, Jaime, Pedro –cinco inicial-; Juanlu, Jorge, Mitos, Tomate, Bryan, Samuelito y Salguero.

UA Ceutí B, 5: Jaime, Moncho, Iván, Smail, Juan Mora –cinco inicial-; Pablo Alamillos, Alberto Orellana, Arroyo, Diah y Texeira.

Árbitros: Diego Corredor Corredor y Miguel Ángel Pico Luna (Córdoba). Han amonestado a los locales Samuelito y Pedro, y al visitante Diah.

Goles: 0-1. Iván Galván (4’). 1-1. Jaime (21’). 2-1. Jaime (24’). 2-2. Arroyo (25’). 2-3. Juan Mora (27’). 3-3. Samuelito (30’). 2-4. Iván Galván (35’). 3-5. Iván Galván (39’).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la séptima jornada en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A callar boca equipo , el que decía un saco para casa jajaja, que se joda, hoy no duermen más de uno jaja. ENHORABUENA CAMPEONES, más de uno cuando vean la foto más malo se ponen padres e hijos jajajs . Grande CEUTI

    • Hay que ser un poco tonto..........solo los padres con la que tenemos encima .
      Que barbaridad.
      Lo que habría que suspender todas las competiciones para evitar más contagios .

  2. Para la página del puerto, o la página de la cantera BLANQUINEGRA retransmitir el partido el derby, SR GAONA dejen de entrar sólo a los padres de los jugadores de los dos equipo porfavor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.