Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(24-31) El Estudiantes se impone con solvencia al Colomer Dental Algeciras

Formación del BM Estudiantes, este sábado en el pabellón 'Ciudad de Algeciras'

Formación del BM Estudiantes, este sábado en el pabellón 'Ciudad de Algeciras'

El BM Estudiantes logró su primera victoria de la temporada en el Grupo C de la Primera División Femenina de balonmano al imponerse en la cancha del Colomer Dental Algeciras por 24-31. Las ceutíes, que ya ganaban en el descanso por 13-19, realizaron un gran encuentro y superaron con solvencia a su rival.

Y eso que las chicas de Laarbi Mohamed se tuvieron que dar un madrugón, al tomar el barco de las 6:30 horas, ya que el partido estaba fijado a las 11:00 y con las restricciones sanitarias el número de rotaciones es limitado.

En el partido disputado en el pabellón ‘Ciudad de Algeciras’, el Estudiantes tuvo un buen comienzo, salió enchufado y aunque los primeros diez minutos fueron bastante igualados, el equipo ceutí nunca estuvo por detrás en el marcador.

Laarbi Mohamed, en el banquillo del conjunto ceutí

Laarbi Mohamed, en el banquillo del conjunto ceutí

A partir de entonces, el Estudiantes le metió un poco más de ritmo al choque, empezó a jugar con saques rápidos, a correr al contraataque y con una defensa agresiva, abriendo brecha en el marcador. Las de Laarbi Mohamed nunca vio peligrar la victoria, aunque las algecireñas llegaron a acercarse a cuatro goles en un momento de la segunda parte.

La mejor del partido fue la extremo Samia, aunque en general destacó el juego colectivo de un equipo novato en la categoría y muy joven.

El equipo inicial del Estudiantes estuvo formado por Zainab, Samia, Shorrok, Ramia, Salma, Amal y Kautar.

La máxima goleadora fue Samia, con 10 tantos; Shorrok hizo 8; Ramia Maimon, 7; Salma Maimon, 4; y Amal y Kautar, 1.

Laarbi Mohamed acabó “muy contento con el partido. A ver cómo se van soltando las niñas en esta categoría, tampoco les voy a  pedir mucho más, solo que se vayan haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.