Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) El Polillas empieza el año con buenas sensaciones y está a punto de vencer al Cádiz

Un lance del Polillas - Cádiz disputado este sábado en el estadio Alfonso Murube

Un lance del Polillas - Cádiz disputado este sábado en el estadio Alfonso Murube

El CD Polillas ha empatado a dos goles con el Cádiz en el primer partido de 2021 en el Subgrupo 4-B de la División de Honor disputado este sábado a puerta cerrada en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes han plantado cara en todo momento a los cadistas en un encuentro en el que los visitantes han logrado la definitiva igualada en los últimos instantes.

El Polillas ha realizado un buen partido, en el que ha dominado desde el inicio con una gran presión, con varias ocasiones no muy peligrosas pero que dieron sus frutos en el minuto 40 al transformar Juanmi una falta frontal de manera magistral. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la reanudación, el Cádiz ajustó el equipo y pasó a ser el que dominara el juego, si bien no creaba grandes ocasiones merced al gran trabajo del equipo caballa.

Tras varias llegadas de ambos conjuntos, en el minuto 70, el Cádiz aprovechaba un fallo defensivo para marcar el empate. A partir de ese momento, el encuentro se volvió un ida y vuelta que el Polillas aprovechó, en el minuto 80, para robar un balón al último defensa y Mohamillo driblaba al portero haciéndole éste penalti, que sería transformado por Álvaro.

En el minuto 86 y tras un rechace desde el borde del área, el Cádiz empataba el partido e incluso dispuso de una última oportunidad que se fue a las nubes.

En definitiva, partido disputado y que deja la sensación de que al Polillas se le han escapado dos puntos muy importantes de cara a la clasificación. Buena imagen en general del conjunto caballa que ha visto como los fichajes le han hecho mejorar, sobre todo en ataque, a la espera de recuperar los lesionados y así poder aspirar a la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.