Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-6) El Caballa no falla ante el colista Castelló y recupera el liderato

Un momento del partido disputado este sábado por la tarde en la piscina del CN Caballa

Un momento del partido disputado este sábado por la tarde en la piscina del CN Caballa

El CN Caballa no ha fallado este sábado en su partido aplazado ante el CW Castelló, al que se ha impuesto por 11-6, con lo que los de Sergio Aguilera recuperan el liderato. Los ceutíes han mejorado en defensa en un partido muy completo de todo el equipo en todas las facetas.

“Esta es la línea de trabajo que debemos mantener”, ha declarado Sergio Aguilera a la conclusión del choque, correspondiente a la quinta jornada en el Grupo B de la Primera División de waterpolo, que se ha podido disputar por fin después de dos aplazamientos previos, uno por positivos de Covid y otro por la borrasca Filomena que impidió desplazarse a los levantinos.

El Caballa ha ido siempre por delante en el marcador. Los parciales han sido 2-1, 3-3, 4-0 y 2-2.

Por el Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera (1), Antonio Jesús Fernández (2), Pablo Barreiro (2), Abel Guerrero, Paco Molina (2), Alejandro Aguilar, Cristóbal Ruiz, Juanlu Aróstegui (3), Alberto Gómez, Sergio Fernández (1) y Carlos Rus.

Con esta victoria, el Caballa es líder en solitario con 18 puntos en 7 partidos, seguido por el CN Montjuic con 17 puntos en 8 encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.