Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) Al Ceuta se le atraganta el Conil y pierde el segundo puesto

Reina ha sido uno de los jugadores más incisivos del Ceuta durante todo el partido / Foto: Nicol´s

Reina ha sido uno de los jugadores más incisivos del Ceuta durante todo el partido / Foto: Nicol´s

La AD Ceuta FC no ha comenzado con buen pie el nuevo año. Los blancos no han podido pasar del empate a uno ante el Conil CF y han perdido el segundo puesto de la tabla en un partido que han dominado pero en el que no han podido superar el dispositivo defensivo del conjunto gaditano, que ha sumado en el ‘Pirri’, su octavo empate de la temporada.

El Ceuta ha salido con las ideas muy claras, tomando el mando desde el pitido inicial. Benji, a  los cinco minutos, daba un serio aviso a los conileños, pero su cabezazo se marchaba ligeramente alto tras el centro de Reina.

Pero una acción a balón parado iba a poner en ventaja a los gaditanos. La falta lateral cobrada por Mejías con rosca se colaba en la portería caballa tras tocar en Jaime en el minuto 7. Un gol que dibujaba un escenario perfecto para el Conil, que se afanó en defensa para impedir un juego fluido del Ceuta, cada vez más impreciso.

En el minuto 18, el árbitro anuló un gol de Pablo a centro de Benji que, de existir, fue muy justo.

El Conil se mantenía muy intenso y disciplinado en defensa y el Ceuta no encontraba la manera de hincarle el diente, hasta que, en el minuto 31, Jalid centró desde la izquierda, el portero rechazó con una buena parada el cabezazo de Víctor González y Pablo cazó el balón en boca de gol y estableció  la igualada.

Con el empate a uno se llegaba al descanso, aunque Melo tuvo el segundo en el 42’, en un remate franco dentro del área que mandó fuera.

Benji remata de cabeza en una de las ocasiones ceutíes en la primera mitad / Foto: Nicol´s

Benji remata de cabeza en una de las ocasiones ceutíes en la primera mitad / Foto: Nicol´s

Sin gol

El Ceuta ha regresado al campo intenso, dispuesto a remontar por la vía rápida. Navas se ha empleado para sacar un remate cercano de Reina en la primera llegada de los blancos.

Luego el portero conileño ha metido una buena mano para rechazar un remate de Chakir también dentro del área.

Pero al Ceuta se le seguía atragantando el dispositivo defensivo del equipo gaditano. Reina, desde fuera del área, hizo intervenir a un Navas siempre muy seguro.

El Ceuta fue de más a menos y apenas consiguió crear peligro ante la portería conileña. En una acción aislada, un balón interior de Cuenca a Álvaro obligó a Isi Jareño a intervenir para evitar el gol.

En vista de que no había forma de que llegase el segundo, José Juan Romero tocó arrebato con la entrada a la vez de Espinar y Borja. Pero ni siquiera con más presencia ofensiva consiguió el Ceuta que cambiara la situación. Un disparo lejano de Misffut enviando a córner por Navas y un remate de Reina al lateral tras un córner en la última jugada del partido cerraron el gris empate de un Ceuta que se mantiene invicto pero se ve superado en la clasificación por el Xerez DFC, que ha vencido en Rota.

Formación de la AD Ceuta FC

Formación de la AD Ceuta FC

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 1: Isi Jareño, Chakir, Jaime ©, Víctor González, Jalid, David Castro (Aissar, 65’), Benji (Espinar, 79’), Hinojosa (Borja, 79’), Melo (Misffut, 70’), Reina y Pablo.

Conil CF, 1: Navas, Paul, Pablo ©, Manzano, Juan Ureba (Legupín, 70’), Mejías, Cuenca (Vidal, 93’), Manolete (Narváez, 82’), Lebrón, Cristian  (Luque, 70’) y Alvaro.

Árbitro: Adrián Salinero González (Sevilla). Ha amonestado a los locales David Castro, Jaime, e Hinojosa, y a los visitantes Pablo y Narváez.

Goles: 0-1. Jaime, en propia puerta (7’). 1-1. Pablo (31’).

Incidencias: Partico correspondiente a la 10ª jornada de Liga en el Subgrupo 10-A de la Tercera División, disputado en el campo José Martínez ‘Pirri’ a puerta cerrada por las restricciones sanitarias.

Comentarios (44)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estar dos semanas sin entrenar es de equipo profesional? O de equipo de chirigota??? O mejor dicho CLUB de CHIRIGOTA? Directiva y presidente dimisión. Entrenador dimisión. Por cierto quiene s el director deportivo del club? Que trabajo hace ? Mas transparencia que estais ahí con el dinero de todos los ceutíes.

  2. Acumulación de jugadores del mismo perfil con poca pegada.
    Aparte de Pablo muy solo, otra vez Benji y Victor los más peligrosos. Benji no es delantero.
    Muchos jugadores que no han aportado nada diferente.
    Cambios demasiado tarde, hay que quemar las naves mucho antes. No nos queremos enterar que los empates son derrotas. Los Barrios han perdido 5 partidos y tienen 1 punto menos que nosotros, es la prueba de que los empates son derrotas.

    • Hoy he visto al Ceuta por la tele y que pena de equipo donde estan los jugadores que tenia casi todos de Ceuta la mejor defensa del grupo con los laterales Segura y Aitor y los centrales Corrales y Jaime y portero Pablo anton y luego el mejor centro del campo con Perita, Borja gil y Ernesto unico jugador foraneo y la delantera con Villatoro,Prieto y Maruja y el que mandaba la nave el entrenador Asian eso era un equipo con gente de Ceuta y con cojones no lo que he visto hoy una super chirigota

  3. Solo tenemos un jugador con gol en el equipo que claramente es segundo delantero y el q hemos traído de 9 esta claro q no vale... Benji de extremo no vale no tiene calidad para recibir en estático.. Solo para correr al espacio.
    Esperemos que la cosa mejore pero no tiene pinta

  4. no pasa nada señor Romero esto lo soluciona usted con 3 días de descanso a toda la plantilla no he visto equipo que entrene menos y prepare menos los partidos que el suyo. Y eso es una realidad la impotencia que transmite este equipo viendo los partidos es asombrosa

  5. Valla poca vergüenza de equipo, no da un pase en condiciones, dejar de engañar a los aficionados y decir lo evidente, no hacer tanto video diciendo que este equipo va ascender y cojer el toro por los cuernos, dar bajas y fichar jugadores en condiciones, luhay estas fracasado cuando termine la temporada deja el cargo por tu mala gestión deportiva al frente del equipo, has hecho bueno a juan ramon, porque tu entrenador no da ni una, lo único que hace es poner muchas escusas y no da soluciones,no ha conseguido nada en ningún equipo donde ha estado, todavía estas a tiempo de enderezar esto, si no tendras otro fracaso y ya van unos cuantos

  6. Ya no pienso ni irritarme, esta todo visto y todo dicho, el equipo es muy mediocre y la planificación deportiva ha sido desastrosa, la peor en muchísimos años.
    La impotencia de los futbolistas, porque no dan más de sí, ha quedado patente una vez más en el partido de hoy, y el mister José Juan Romero está fracasando de manera estrepitosa. Cada vez se le está poniendo más cara de Juan Ramon.
    Una pena todo...el año que viene estaremos más bajos aún, bajaremos una categoría y estaremos en la 5ª Division del fútbol nacional. Y la directiva, cuando se cumpla el enésimo fracaso, debería plantearse el irse, nadie es imprescindible en esta vida.
    Lo dicho, una pena todo. Que aburrimiento.

  7. Hacía años que no veía un equipo tan pésimo y que encima nos vendan que quieren ascender. Tenemos un pedazo de entrenador pero no acorde a la categoría. Para tercera y para un ascenso no todo el mundo vale. Yo no quiero tiki taka, yo quiero 3 puntos

  8. Sin comentarios señores, esto ya es indignación total, y lo que es peor, no solo no vamos a subir si no que por contra bajamos una categoría más.

  9. Sr Romero con un equipo tan malo como el Conil, como todos los equipos de este grupo a cual más malo, debería de haber sacado a toda la artillería desde el minuto 1 de la segunda parte, y no cuando quedaban 10 minutos.
    Hoy la culpa del resultado es única y exclusivamente SUYA.

  10. Que chungo el equipo no hace ocasiones de gol....la defensa caballa total, menos uno y solo nos meten un gol hoy... ahi se demuestra que defensivamente Ceuta es buenisima... como cuando Segura jaime Sandro Corrales o aitor nos metieron en play off. La defensa menos goleada.... y arriba Dios mio, arriba no hacemos goles, ahora los Prieto y Villatoro no estan.... y no hay gol por ningun lado. Cuanto rajaban de ellos y la falta que nos hacen...... Asian Asian Asian donde andas.... Son equipos de tercera y no salimos a meterles 5, salimos a tocar tocar y tocar y no creamos.. En fin suerte Ceuta.. y con la calidad que hay, teneis que hacer un poco mas en todos los aspectos

  11. Es un querer y no poder !!!!! Impotencia de un equipo que no ha tenido capacidad para poder vencer a un contrario que lo único que hizo fue defenderse con todo lo necesario, para llevarse un punto del partido.
    El peor Ceuta en muchos años el que estamos viendo esta temporada, con un once titular muy justito y con un banquillo de risa, no entiendo como el míster ha podido decir en partidos anteriores que juegan muy bien y como se dice que buscan el ascenso.......
    Y del último fichaje mejor ni hablamos porque o mucho me equivoco o es otro tostón de jugador..
    Penoso pero es lo que hay!!!!!

  12. El problema no es el entrenador si no la incompetencia del presidente y la gente que le rodea no hay conocimiento ni de fútbol ni lo que conlleva el mismo no se hace buena planificación el equipo está más fuera de Ceuta que aquí no se puede entrenar tres veces a la semana las temporadas anteriores hemos disfrutado con el equipo este año es vergonzoso y lo de televisión es de traca esperaremos para la próxima temporada haber si se hace una mejor planificación con gente con ganas que luchen y batallen esto es tercera División

  13. Pablo no puede salir solo en punto necesita un 9 a lado como cristo juega con 5 mediocampos quien remata quien desborda jalid penoso benji solo corre necesitamos central y punta en condiciones el david barrio no vale este mister esta flipao se cree mourinho cargandose a los mejores como david ramirez ese dia te puse la cruz jose juan como todos dicen as hecho burno a juan ramon mejor entrenador que visto en ceuta la verdad .... como dice soria lo tio dondeestan los tios sal y grita dnd esta polaco 'sufian 'prieto borja romero ......... es gente era mas que calidad era sangre a muerte en el campo te cargaste lo mejor d lo mejor vete al betis... ya se me quitan la ganas de ver el ceuta menos mal que estamos en este subgrupo y no en el otro sino ibamos colistas

  14. Yo creo que ya el problema no es de los jugadores ya el problema viene de los 2 bandos jugadores y cuerpo técnico, parece que el cuerpo técnico tiene desinterés por el equipo. El director deportivo yo creo que ni trabaja porque para fichar a un jugador en un periodo de fichajes ya es desinterés y tmp se puede permitir que siempre en todos los partidos menos antoniano se ponen por delante las jugadas a balón parado somos un desastre defendiendolas que se centren en jugar bien y no en hacer directo en instram o facebook

  15. Es penoso ver como los aficionados se preocupan por el equipo y al mismo tiempo ver cómo los que se tienen que preocupar no lo hacen, piensanque están por encima del bien y del mal y que los demás somos tontos, además de estar riéndose de los aficionados caballas.
    Y otra cosa se están librando porque no hay aficionados en las gradas porque si los hubiera más de uno empezando por el míster seguro hubieran sido abroncados.....
    Y por cierto de chirigotas nada que ellos seguro son más serios y trabajadores que está panda de incompetentes....

  16. Esto es un desastre, otro empate y van....

    3 victorias y 7 empates en 10 partidos o lo que es lo mismo 16 puntos de 30 posibles. Estos números para un equipo que se supone quiere ascender son muy malos porque en realidad perder 14 puntos con estos 7 empates es casi como haber obtenido 5 derrotas como comentaba Pûndonor Hinojosa con toda la razón. Solo hemos ganado 1 partido con una cierta solvencia, con el último clasificado el Atlético Antoniano y de local y eso ya lo dice todo. Esto de estar segundos o tercero del subgrupo 1 como destaca Ceuta Deportiva no es el verdadero problema, el problema son los puntos que tenemos con respectos a todos. A ver que excusa hay hoy para el empate.

    Las buenas sensaciones desde el inicio del choque solo nos han durado 6-7 minutos hasta que se ha adelantado en el marcador el Conil. Con todo un mundo por delante de partido hemos sido incapaces de crear ocasiones reales para darle la vuelta al resultado del encuentro, un par de ellas a lo sumo, demasiado poco. Mucho dominio de pelota, demasiados pases con escasa profundidad, malos centros, sin poder de reacción, impotencia y nula efectividad. Lo peor de todo es que esto se está convirtiendo en algo normal, el no ganar casi nunca, y que cualquier equipo nos rasca algún punto por muy limitado que sea.

    Esta tarde juega el Xerez de local contra el Cabecense que es penúltimo en el subgrupo 1 y el Ciudad de Lucena en casa contra La Palma CF que no ha ganado un solo partido y tiene 3 puntos en el subgrupo 2 por lo que lo normal es que ganen ambos y si esto ocurre el Xerez tendría 22 puntos y nos sacaría 6 y el Lucena tendría 23 y nos adelantaría en 7 puntos, casi nada. A eso hay que sumarle que en nuestro subgrupo tenemos también al otro Xerez por delante (17 puntos) y en el otro subgrupo también están por encima nuestra el San Roque de Lepe(20), Puente Genil(19) y Utrera(17), con 4, 3 y 1 punto de diferencia con respecto al Ceuta.

    Es decir el Ceuta ahora mismo en puntos es el séptimo del grupo X de la Tercera División y con un retraso con respecto a unos cuantos rivales muy preocupante. Siento decirlo pero he perdido la fe, no veo al equipo capacitado para revertir estas desventajas porque es que encima tenemos 2 salidas muy difíciles ambas en Xerez.

    Me gustaría equivocarme y que me tuviera que tragar mis palabras pero yo esto como muchos aquí lo veo muy mal.

  17. No hay entrenador, clama al cielo. Es una estafa y lo ha sido desde el minuto 1.

    La plantilla descompensadísima: se han preocupado más en quitarse espinitas y fichar gente que llevaban años detrás, que en compensar la plantilla.

    No hay sub23 de nivel.

    No hay especialista a balón parado y es FUNDAMENTAL en esta categoría. ¿Cuántos goles llevamos de estrategia? ¿Y de libre directo?

    La cantera ha perdido nivel.

    Ilusión ninguna y encima se juega siempre a remontar, agónico, aburrido...

    Mucho tiene que cambiar esto para que no hagamos otro ridículo.

    • La cantera? Pero si es que el ceuta hace cantera, ahora mismo el único equipo que puede sacar cantera es él polillas pero él señor luhay prefiere ir por libre y pasa de la base de ceuta

  18. A ver todos, los años tenemos un equipo hecho con mucho dinero en invierno se vuelve a traeruchos jugadores y a base de talonarios. Y un año tras otro... Y digo yo alguien tendrá, que hacerse responsable que por una u otra cosa el equipo nunca está líder nunca, se mete play off y es, muy grave al ser el equipo con mayor presupuesto con diferencia de la categoría. Alguien por favor tendrá, que explicar y decir que proyecto hay o hacéis quien ficha o quien decide porque el resultado en varios años es frustrante. Y decepcionante y lo peor que, siempre somos, los, mejores de boca y ponos, mucha excusa campo lesiones, árbitros pero nosotros, nunca nos, equivocamos. Vamos, a, ser serios como club y poner orden y no se roan de nosotros los, aficionados. Gracias y veremos si, entramos, play off ojalá

  19. Menuda banda
    Terminaron el 2020 siendo una banda y ahora empiezan siendo mas banda aún
    No kieren ascender
    No les interesa, nadie lo ve?
    No kieren ascender , xq será ?..

  20. Esto es un insulto para la aficion empezando por que jjaime esta en este equipo que no vale para nada, y encima nos jode con su puta torpeza

  21. Señor Luhay diga claro a la afición,hay dinero para fichar un delantero centro y un central de garantías,diga la verdad y la afición se lo agradecerá, mala planificación,diría nefasta,fichajes que no aportan nada,se dejaron ir jugadores que ahora seríamos líderes,Borja Romero, Polaco,David Camps el mejor delantero centro que hemos tenido, Cristo,que diferencia,era tan difícil mantener estos jugadores,hemos gastado en fichajes nulos.
    Quién asume está responsabilidad el secretario técnico,si existe,el presidente el míster,den la cara ,la afición necesita verdades

  22. Ya lo dije al inicio de la temporada, que este año había que sumar de tres en tres, de no obtener estos resultados, sería una repetición de la temporada pasada, lo de " bestial potencial", "el equipo juega bien", "estoy contento con el comportamiento del equipo", creo que ya ha quedado retratado el Sr. Romero, hasta cuando?, usted decide Sr. Luhay.

  23. Y vuelta a lo mismo otro empate, pero este entrenador no se da cuenta, otra vez como el último partido el portero fatal pero fatal, no sale y los cambios ? No los entiendo sinceramente Pablo esta muy solo arriba y parece que el centro campo no existe falta un central en condiciones, el portero va de mas a menos, por arriba mucha más garantía el portero de los partidos anteriores, no se que le pasa a este equipo

  24. lo de siempre muchos toquecitos , ellos se encierran atras , nos hacen dos contrataques , y nos marcan un gol con la colaboracion de la defensa , esto no se puede arreglar ? en todos los partidos ocurre , y luego remar en contra de corriente esto hay que en sallarlo en los entrenamientos

  25. Lo que era previsible, el Xerez 22 puntos y el Lucena 23, nosotros 16. Eso sin contar con 4 equipos más que están por delante nuestra en puntos. Un desastre, a cada partido que jugamos nos descolgamos más.

    Esto tiene una pinta malísima sino damos un giro de 180 grados mas pronto que tarde que lo dudo.

  26. el ceuta jugando en el 54 , y el polillas en el alfonso murube , y eso porque ? no estaba en obra el estadio ? que cosas mas rara pasan en este pueblo

  27. Que pena, más de lo mismo, esto parece el día de la marmota, resumiendo.... el gol fallo gordo del portero con colaboración del defensa, pero este portero sale menos que el portero del juvenil, por alto nulo total y ya lo conocen y balones al área chica porque se queda bajo palos, el de 20 años mucho mejor en muchos aspectos y cuando uno comete una y otra vez los mismos fallos al banquillo y oportunidad a otro, defensa ni hablemos muuuuuy blandos en jugadas a balón parado, hace falta un central de garantias ya, centro del campo, toque, toque y toque y más toque pero pases de gol ninguno, no hay un jugador de referencia, calidad 0, delantera, solo se salva por pundonor Pablo, pero esta solo solo, Espinar y Borja no valen para nada, hace falta un 9 con gol y que sea un incordio para centrales y no lo que tenemos que no incordian ni a un infantil y por último, cuerpo técnico, porfavor váyanse ya, este míster solo tiene 11 elegidos y los demás no cuentan y de idea de fútbol 0, como han dicho, hasta que no se fue del Betis no ascendió. Tomen nota ya

  28. Quien tira a puerta en este "TIKICACA"?
    Nadie, y los que lo hacian los han echado caso de willy -lo aburrieron- , Antonio Prieto, Cristo...Jugadores que encaraban y disparaban, pero claro eso no cuadraba en el juego de toques inutiles que nos lleva un Domingo si y otro tambien a este desencanto.
    Tenemos el Peor Equipo cuando Mejor habria que tenerlo ,por la presunta facilidad de este año para ascender.
    En fin, otro año sera...

  29. Seamos serios (a cuestión del debate surgido por el portero). Ni hay portero de garantía, ni hay defensas de garantías y ni hay delanteros de garantías (y si me apuras hasta un centrocampista).
    Nos traemos a Isi Jareño de vuelta de un Conquense equipo histórico como nosotros, pero que si lo dejó ir era por algo. Por alto ya se ha visto que no es lo suyo, y ya en su primera etapa no era ni titular.
    Traemos de vuelta a Jaime que, por mucho cariño que le tengamos porque sea de la casa, ya no está para estos objetivos.
    Fichamos a unos centrocampistas (Melo, Missfut) que no están demostrando nada de nada, y otros (David Castro, Reina) están muy por debajo de su nivel, vamos que no están rindiendo.
    Y para rematar la faena, traemos a Espinar como “Estrella” del Mérida, que ahora entiendo por qué lo dejaron ir; y a Borja del Xerez CD, pero no el actual Xerez poderoso y con AUTÉNTICAS GANAS DE ASCENDER Y VOLVER A SER GRANDES, sino del Xerez mediocre y desahuciado del año pasado y anteriores años. En cuanto el Xerez CD consiguió financiación y dinero le dieron la baja (cosa que ahora entiendo), y vamos y lo fichamos nosotros....peor imposible.

    Pero que queremos? La planificación deportiva ha sido DESASTROSA. El año que debíamos tener la mejor plantilla en años por la facilidad para el ascenso, tenemos la peor en años (como dijo un compañero en otro comentario). El resultado? El año que viene bajaremos otra categoría y estaremos en la más profunda mierda del fútbol nacional (con perdón, pero es que esto ya clama al cielo...).

  30. Anónimo, por los cojones no, porque lo estaba haciendo y mucho mejor, hoy el gol se lo come con papas y el del anterior igual con papas , y decir que es el que se salva jajajajaja por dios si da menos seguridad... cuando no se está bien no se está.Di en que fallo el otro portero, en que tiene 20 años, y mira sus goles puede ser que un único gol se durmiera el del empate del cabecence y en fuera de juego, dos penaltis y los demás.... En fin así nos van las cosas, pero el único que se salva es Pablo y poco más, y como dice el mister con estos números no vamos a ningún sitio. Y respecto a lo de los tres puntas estoy de acuerdo totalmente.

  31. Planificacion de plantilla 0, Ganas de ganar 0, Concentracion 0, MUCHO PALABRERIO Y HACER POCO..... NOS CEDEN AL CHAVAL DE LA BALOMPEDICA....SEÑORES EL QUE HAYA PLANIFICADO LA PLANTILLA ESTE AÑO QUE COJA LAS MALETAS Y SE VAYA...
    OTRO AÑO MAS EN TERCERA ...... Y LOS QUE QUEDAN

  32. Que den gracias que no hay público en el estadio sino sería un clamor y broncas en todos los partidos x la mala racha del ekipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.