Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-9) El Hércules sufre un severo castigo ante La Cruz Villanovense en su estreno de año

Formación del CD Hércules, este domingo en el pabellón 'Guillermo Molina'

Formación del CD Hércules, este domingo en el pabellón 'Guillermo Molina'

El CD Hércules ha sufrido un severo castigo en su estreno de 2021. Las ceutíes se han medido a la UD La Cruz Villanovense en partido aplazado en su día por positivos de Covid-19 y han caído por un rotundo 0-9 ante un rival superior, aunque el marcador ha sido demasiado abultado a favor de las extremeñas.

Lo cierto es que el partido ha tenido poca historia. El Hércules ha acusado la aportación en ataque de la lesionada Fany, aunque La Cruz ha llevado siempre el mando.

Tras el tempranero cero a uno, las ceutíes han dispuesto de dos ocasiones, una de Adriana y otra de Lucí, pero han fallado solas ante la portera rival.

Luego le cayeron dos goles más a las herculanas que se vivieron abajo con el 0-3. Prueba de ellos es que encajaron otros tres tantos en apenas tres minutos, quedando el partido claramente encarrillado ya para las extremeñas.

Antes de acabar el primer tiempo, Nisri dispuso de dos ocasiones. En la primera la portera desvió su disparo y en la segunda mandó el balón al poste.

Más brecha

La segunda mitad la jugó completa la joven portera Malak, a la que Villatoro y Cabo dieron su confianza. Este periodo empezó bien para el Hércules. En el primer minuto la portera desvió un lanzamiento de Nisri, pero el Hércules encajó otros dos goles que agrandaron la herida.

Pese a todo, las ceutíes siguieron intentándolo y se fueron arriba para tratar de acortar distancias. Adriana, con un disparo al lateral de la red, Julia, que falló sola ante la portera, y Nisri, que también sola ante la meta remató alto, tuvieron clarísimas ocasiones para marcar.

Después llegaba el definitivo 0-9 que cerró el triunfo de La Cruz. Las extremeñas confirmaban así su superioridad, aunque tampoco fue para tanto como reflejó el marcador final.

La capitana de la selección boliviana, Coquito Gálvez, refuerzo del Hércules para lo que queda de temporada, presenció el partido desde la grada después de haber llegado este sábado a Ceuta. Está previsto que pueda debutar ya el próximo fin de semana en la pista del Cajasur de Córdoba.

Jesús Villatoro (de pie) y Cabo, en el banquillo del conjunto herculano

Jesús Villatoro (de pie) y Cabo, en el banquillo del conjunto herculano

Ficha Técnica

CD Hércules, 0: Carmen, Yasmina, Nisry, Adriana, Marua –cinco inicial-; Marina, Lucía, Julia y Malak.

UD La Cruz Villanovense, 9: Bea, Mari Jose, Delia, Mari, Laura –cinco inicial-; Carmen, Sara, Ana Flores, Almudena y María.

Árbitros: José Antonio Gil y Samir Mohamed (Ceuta). Han amonestado a la local Nisri y a la visitante Laura.

Goles: 0-1. Mari (2’). 0-2. Sara (7’). 0-3. Almudena (12’). 0-4. Mari (13’). 0-5. Mari (14’). 0-6. Mari (15’). 0-7. Laura (22’). 0-8. Mari Jose (25’). 0-9. Sara (33’).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el Subgrupo 3-B de la Segunda División Femenina, aplazado en su día por positivos de Covid-19 en la plantilla del equipo ceutí, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ a puerta cerrada por las restricciones sanitarias. El partido ha comenzado con veinte minutos de retraso por deferencia del equipo local, para permitir que tuvieran más tiempo para calentar las extremeñas, ya que han viajado en el primer barco desde Algeciras.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es increíble
    Responsables del Hércules no tenéis ni pura idea de llevar un equipo de FS .
    Gran entrenador, con una dilatada experiencia en FS .
    Es lógico todo .
    Vamos ......a seguir a seguir ...... tirando el dinero .......

  2. Que Sabra de rotaciones este señor ......
    Pregunto sabe empezar el juego de dos dos y transformar el equipo a un uno tres .......
    Que jugadas tiene preparadas y que jugadas de esquina tiene preparadas .
    Pregunto sabe que es una jugada llamada GITANA y no es una señora

    • Yo creo que entiendes poco de esto empezar 2/2 para transformar el equipo 1/3 ja ja ja de risa pero opinar es libre ja ja ja que gracia me ha hecho de verdad

  3. Continua el "éxito" de la dudosa política deportiva de la Ciudad Autónoma, que de la mano del ICD y sus "asesores" mantiene disparates como este. Tener dos equipos en la 2ª División del fútbol femenino sin apenas competición en Ceuta raya el surrealismo. Y como los clubs disparan con pólvora ajena, púes a seguir con el experimento. Lo más sensato, protagonismos y caprichos aparte, es tener un solo club, un proyecto a medio o largo plazo y categorías locales que formen y surtan jugadoras locales a equipos para jugar con garantías a nivel nacional.. Y sí no tenemos, por ahora, representante en 2ª División no pasa nada, mejor es promocionar y fortalecer esta modalidad deportiva en Ceuta. Lo que no debe suceder nunca es aportar dinero público en "alegres" subvenciones que solo tienen un año de recorrido y no dejaran secuelas positivas de ningún tipo, como viene ocurriendo hasta ahora.
    Nunca dudaré de la entrega y esfuerzo de las jugadoras, pero este no es el camino. Y habrá que preguntarse, ¿quien gana en todo esto?.

    • Te recuerdo que el año pasado el camoens se salvo de la categoria.y este es su segundo año en la misma.y podria mantenerse este año tambien.otra cosa es el cd hercules que va camino de bajar si o si

      • El hercules no va camino de descender es que si no firman 3 jugadoras de nivel ya está descendido pero el camoens lleva el mismo camino la salvación va a estar en más de 30 puntos y a día de hoy no veo al camoens capaz de lograr ese colchón que les de la permanencia ojalá me equivoque por el bien del futbol sala femenino

        • Lo veo del mismo modo que ud. Anónimo de las 12:19. O se refuerzan bien los dos o se van a la local de cabeza porque es lo que toca esta liga atipica por el covid donde los equipos arrastran los puntos de la primera fase y bajan cinco del tiron.

  4. Este equipo. Lo coge Quintana y yo. y lo llevamos al Olimpo del fútbol sala femenino. nuestra calidad. se ha visto reflejado. en el camoens.

    • No se quien eres pero puedes meterte en un lio muchacho.no escribas con mi pseudonimo o ire a interponer la denuncia correspondiente.y puede que no seas un niño.asi que mucho cuidado

    • Deja de meter mierda y deja al cuerpo tecnico del año pasado tranquilo dedicate a tu club que bastante teneis encima ya nos reiremos los demás ja ja ja ja

      • Otro wito hablando de mi.repito por si eres tonto o sordo.yo no he escrito nada.a ver si te enteras ya.yatengo bastante con mi club tu lo has dicho.eres un crack muchacho.lee bien anda

  5. Sr. Gaona estaba televisado hoy lunes Antequera y Barcelona de fútbol sala, El pabellón de Antera CON PUBLICO. queremos ir al pabellón de Guillermo Molina a ver a nuestros equipo de la ciudad

  6. Ya está bien.de escribir con mi psudonimo.que tengo comprado. los derechos. de factotum.mi cálida como entrenador.me permite exigir.que nadie escriba como factotum.que tengo los derechos del nombre.comprado con mi esfuerzo y dedicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.