Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

VirtualTenis, FTC e ICD entregan más de 500 kilos de alimentos a Cáritas Diocesana y Al Amal

Una imagen del acto de entrega de alimentos celebrado este miércoles

Una imagen del acto de entrega de alimentos celebrado este miércoles

El Club VirtualTenis Ceuta, a través de su Escuela VTC_Tenis Ceuta, con la colaboración de la Federación de Tenis de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, han llevado a cabo, del 27 de noviembre al 23 de Diciembre de 2020, la tradicional recogida de alimentos no perecederos, siendo donados en la jornada de este miércoles a Cáritas Diocesana y la Asociación Al Amal.

Al acto han asistido Yasin Mohamed-Harrús y Miguel A. García, presidente y secretario general de la FTC, respectivamente; Isabel Jiménez y Vanessa Segura, responsables del Club VirtualTenis Ceuta; Manuel Gestal, presidente de Cáritas Diocesana; y Naima Ahmed-Lemagui, presidenta de la asociación al Amal.

La escuela VTC_Tenis realiza estas recogidas de alimentos anuales e ininterrumpidamente desde la fundación del club en el año 2014. En esta ocasión, a pesar de la difícil situación y aunque se hacía más difícil realizar esta labor por la pandemia del Covid-19 que estamos sufriendo, los responsables no dudaron en cumplir con esta campaña para, con ello, ayudar a los más necesitados en nuestra ciudad y, sobre todo, hacer llegar e inculcar un valor fundamental como la solidaridad a todos los alumnos del tenis.

Una recogida que ha terminado con una exitosa cantidad de más de 500 kilos en alimentos recogidos durante los primeros días de diciembre, por los que VTC_Tenis ha agradecido a todas las personas, alumnos, familiares y simpatizantes que hayan hecho posible llegar a esta cantidad de alimentos, donde ‘Uno es poco pero entre muchos es bastante’, como reza en su eslogan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.