Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Thiago Soares también deja el Ceutí

Thiago Soares, tras jugar ante el Atlético Benavente, único partido que ha disputado con el Ceutí

Thiago Soares, tras jugar ante el Atlético Benavente, único partido que ha disputado con el Ceutí

Thiago Soares también deja la UA Ceutí FS. El portero brasileño ha alcanzado un acuerdo con el club unionista para rescindir su contrato debido a la falta de minutos. De hecho, el meta natural de Sao Paulo solo había jugado el partido ante el Atlético Benavente, siendo la titularidad en los siete partidos restantes para Dani Cabezón. Ante esta situación, Thiago ha decidido salir.

El brasileño, de 31 años, llegó al Ceutí el pasado verano como primer fichaje de los blanquinegros para la nueva temporada procedente del Sporting de París. Ahí había llegado en octubre procedente del Portimonense portugués. Previamente, defendió los colores de varios equipos españoles: el Bodegas Juan Gil Jumilla (16/17), el Gran Canaria (17/18), el Santiago Futsal (17/18), donde estuvo a las órdenes de Santi Valladares, y el Naturpellet Segovia (18/19).

La trayectoria del cancerbero brasileño en competición oficial comenzó en la temporada 2009 cuando se incorporó a las filas del AABB de su país. Antes de llegar a España, jugó en equipos como Palmeiras, Itapeva, Afusca o Intelli.

"Queremos dar las gracias al jugador por su comportamiento y desearle mucha suerte en su futuro", ha escrito el club en sus redes sociales.

Con su marcha, el Ceutí se queda con un solo portero, Dani Cabezón, aunque el portero del filial de Segunda B Jaime Padial hizo la pretemporada con la primera plantilla y en el segundo equipo está también Abel Casas.

Con las salidas del portero brasileño, además del argentino Facundo Schusterman, y al no estar tampoco disponible por su grave lesión de rodilla Saúl Olmo, el Ceutí tendrá que aprovechar el parón navideño para reforzarse adecuadamente de cara a lo que resta de temporada.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto tiene mala pinta algo tiene que pasar dentro del vestuario tiene que ser una bomba hay mucho patrón y pocos marineros donde está esa mano dura que se decía que tenia el patrón mucha suerte para lo que queda de temporada

  2. Alguien responsable de los fichajes, debería salir a dar una rueda de prensa y explicar esta falta de planificación, tanto en segunda como en segunda B. No se oculten

    • Estoy de acuerdo. Lo que también entiendo es que este portero vino para jugar, pero se ha encontrado con Dani, que está en una forma bestial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.