Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Saúl Olmo, con el ligamento cruzado roto, se pierde lo que queda de temporada

Saúl Olmo, instantes después de lesionarse ante el Leganés

Saúl Olmo, instantes después de lesionarse ante el Leganés

Las peores previsiones se han cumplido. El jugador de la UA Ceutí FS Saúl Olmo no podrá jugar más esta temporada. El internacional gaditano tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lesión sufrida en la segunda mitad en el partido aplazado del pasado martes ante el CD Leganés tras un choque con Andresito, y tendrá que permanecer unos ocho meses de baja.

El club unionista ha confirmado la noticia este jueves, después de que el veterano jugador se sometiera a las primeras pruebas diagnósticas. “Le deseamos una recuperación positiva y que sea lo antes posible. Te esperamos”, ha escrito el Ceutí en sus redes sociales.

La de Saúl, que aportando su experiencia y calidad era una temporada más una de las piezas clave del equipo caballa, va a ser una baja muy sensible para Santi Valladares. El Ceutí intentará buscar un recambio de garantías para suplir su ausencia, a la que se ha sumado también este jueves la del argentino Facundo Schusterman, que ha llegado a un acuerdo con la entidad para rescindir su compromiso.

A sus 36 años, habrá que ver si Saúl, que ya veía próxima su retirada, aunque seguía exhibiendo un gran nivel, regresa a las canchas de juego. El Ceutí y su afición estarán esperándole.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un futbolista que no debe rendirse, a dia de hoy, estaba que se salia, acaba de dar dos partidazos extraordinarios, muy muy completos. Si me lees , ni se te ocurra rendirte. Volveras mas fuerte.

  2. A la pagina LA CANTERA BLANQUINEGRA EL PARTIDO DEL SABADO EN LA LIBERTAD DEL CEUTI DE DIVISION DE HONOR .DE FUTBOL SALA . HORA 5:30 PM . LO VAIS A TELEVISAR? TELEVISARLO PARA QUE LOS PADRES PODAMOS VERLOS GRACIAS.

  3. La cantera BLANQUINEGRA queremos ver al Ceutí juvenil de división de Honor desde su página favor. Es el único medio que podemos ver a nuestros hijos. Dar esa opción por favor. Los padres se lo agradeceríamos muchos, gracias a ustedes podemos verlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.