Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “No sé qué más hay que hacer para ganar, se te queda cara de tonto”

José Juan Romero, al término del partido en Las Cabezas de San Juan

José Juan Romero, al término del partido en Las Cabezas de San Juan

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha terminado muy contrariado por el empate a dos de su equipo en el campo del Cabecense en los últimos instantes del partido. “No sé qué más hay que hacer para ganar”, ha comentado el técnico sevillano del Ceuta, que ha admitido que ha sido de esos encuentros en los que “se te quedas cara de tonto”.

“Teníamos que haber ganado este partido desde prácticamente el comienzo porque ya tuvimos opciones muy claras. Creo que ha habido un equipo muy superior en el juego, haciendo prácticamente todo bien, la presión alta, percutiendo por los carriles centrales, por los exteriores, de todas las maneras, llegando con peligro, con ocasiones muy claras, con remates hasta debajo de los palos. Hasta a balón parado hemos generado peligro, y al final se te queda cara de tonto porque a ves difícil encontrar una explicación a hacer tantas cosas bien y sacar el mismo premio que el contrario”, ha resumido Romero.

El entrenador del Ceuta ha lamentado la última acción del partido, en la que el Cabecense ha establecido el empate, en su opinión, en fuera de juego. “Una vez que nos hemos sobrepuesto al gol en contra de ellos en una sola acción ofensiva, que en la última acción hayamos pecado un poco, no sé si de estar todavía celebrando el gol o haber creído que el linier iba a hacer correctamente su trabajo y no ha sido así, hace que te vayas con un punto cuando eres merecedor de mucho más”.

Romero entiende que no queda otra que “seguir trabajando. Es verdad que no hemos perdido y es difícil en ochos jornadas, tan solo lo han conseguido dos equipos, pero echo en falta bastantes más puntos porque hemos sido merecedores de ello. Pondremos mucho hincapié en lo que nos falta para rematar todo, aparte de recuperar efectivos, porque estamos en una situación privilegiada pero con muchos problemas que hoy se nos han visto ampliados –en referencia a lesión de Pablo- y el equipo no es nada para lo que podría ser si tuviéramos a todos disponibles. Son días de sombras, aunque también haya luces, porque uno no se explica qué más hay que hacer para ganar un partido de fútbol, y a lo mejor yo puedo estar equivocado”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Míster a toro pasado es muy fácil decir lo que hay que hacer, pero usted como profesional del fútbol, tendría que saber leer los partidos y manejar los tiempos, cuando el equipo estaba celebrando la remontada usted estaba haciendo lo mismo que ellos, celebrando el gol y eso es algo que tiene que aprender para otras ocasiones, después de un partido de los llamados a cara de perro, consiguiendo una remontada sufrida y muy luchada, tendría que haber parado el partido como?
    Pues pidiendo un cambio y metiendo en el campo un central como Jaime, que entre otras cosas sirve para enviar un mensaje a los jugadores advirtiéndole que el partido no está ganado todavía y que había que defender, concentrados e intensos y no vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, al margen de defender con más efectivos y con un jugador contundente como Jaime.
    Pero bueno ahora lo que toca es preparar el partido contra el jerez, que esos tres puntos son vitales.

  2. Ser más contundentes míster tanto en un área como en la otra. Yo también pienso que el equipo debería tener más puntos y hasta le acepto que si esto fuese boxeo tendriamos menos de lo que por merecimiento deberíamos tener pero esto es futbol y aquí merecer o no merecer es irrelevante.

    Dominamos la mayoría de los partidos claramente, a veces de manera casi insultante. Unas veces con menos y otras con más ocasiones pero todo eso no se convierte en goles y ese es el problema. Por desgracia nos cuesta muchísimo meter la pelotita en la portería contraria

    El equipo sale a ganar y a someter a los contrarios eso no se lo discuto pero algo habrá que hacer míster porque esto se repite demasiado y con equipos muy inferiores.

  3. Nos hacen goles con mucha facilidad.
    El cabecense llega tres veces y nos hace dos goles y en partidos anteriores más de lo mismo, con balón lo hacemos muy bien pero en defensa............hay que hacer más hincapié.
    Lo demás lo veo muy bien.
    Ánimo, seguro que se mejora eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.