Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los filiales de Ceutí y Jaén se miden en el ‘Molina’; Deportivo y Puerto, también en casa

Una imagen del Nazareno - Ceutí B disputado el pasado martes en Dos Hermanas

Una imagen del Nazareno - Ceutí B disputado el pasado martes en Dos Hermanas

La UA Ceutí B disputa este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 17:30 horas) un nuevo compromiso en su auténtico maratón de partidos de este mes de diciembre. Después de perder en casa ante el Jerez y en la cancha del Nazareno en el aplazado del pasado martes, los de Quino Gallardo esperan sumar su segundo victoria de la temporada ante el filial del Jaén Paraíso Interior.

El técnico del Ceutí B ha convocado a los porteros Jaime y Abel Casas, además de Diah, Moncho, José Mari, Smail, Alamillos, Iván y Juan Mora. Sigue de baja Nono, que con una rotura parcial del ligamento cruzado de una rodilla no podrá jugar más esta temporada, y Alberto Orellana, cuyo transfer de Italia no ha llegado aún.

Los ceutíes son penúltimos en la clasificación del Subgrupo A de la Segunda División B con 3 puntos antes de esta octava jornada a las que el filial del Jaén llega como cuarto clasificado, aunque los andaluces han disputado 6 partidos por los 3 que han jugado los de Gallardo debido a los positivos de Covid-19 que provocaron los correspondientes aplazamientos.

Los juveniles, en La Libertad

También juegan en casa este sábado los dos equipos ceutíes que militan en el Subgrupo 5-B de la División de Honor Juvenil, CD Puerto y Deportivo UA Ceutí, que afrontar compromiso de la sexta jornada del campeonato.

Los portuarios, que son penúltimos con 3 puntos tras una racha de tres derrotas consecutivas, reciben a las 12:30 horas en el pabellón La Libertad al BeSoccer Los Olivos, que es tercero con 6 puntos y un partido menos que los ceutíes.

El Deportivo, por su parte, se las ve a partir de las 17:30 horas, también en La Libertad, con el Escuela Élite Cádiz. Los de Sergio Bermúdez son quintos con 6 puntos en cinco partidos, mientras que los gaditanos están un puesto por detrás con 3 puntos pero en solo dos partidos.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No estaría nada mal que la federación de Ceuta ofreciera los partidos de los juveniles por su Facebook ya que ellos si pueden entrar a los campos y así a los que seguimos a estos equipos nos darían la oportunidad de verlos.
    Si alguien de la federación lo lee.......estudiar la propuesta.
    Muchas gracias.

    Dicho esto, mucha suerte a todos nuestros equipos en sus respectivos partidos de este fin de semana.

  2. Porque los del puerto no televisa su partido, de que tienen miedo? A las críticas? Como no lo echan pues nadie puede opinar del equipo del entrenador, tenéis caquita

  3. Para el señor de la página LA CANTERA blancaynegra como vais a Televisar el segunda b, se pone en contacto con alguien de la libertad, nos va informando de los juveniles. Porfavor

  4. No televisan porque no le dan la gana igual que los de la cantera no le conviene el DH y se va al Segunda ..... pero no pasa nada es pan comido es el cadiz con unos cuantos niños menos....

  5. Para el listillos de patilla, no han televidado el partido DH , PORQUE jugaban a la misma hora el de segunda jugaba en el Guillermo Molina. Cuando vuelvan a coincidir televisaran DH. la página LA CANTERA BLANQUINEGRA es mejor que la vuestra cobardes no lo televisais porque teníais caquita , CEUTI 8. CADIZ 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.